Capítulo 16

1.1K 106 10
                                    

Narra lauren

¿Quién demonios es ella y como es que puede volar?, hasta donde se solo dos eternos tienen tal poder y ella no es una eterna.

Ese y más dudas llegaron a mi cabeza cuando aquella chica castaña apareció.

Ahora debemos atravesar el jardín de la muerte para llegar al camino hacia el cielo, debemos tener cuidado de lo que podamos encontar en el camino pero también debo mantener vigilada a esa chica.

Bueno cualquier cosa la paralizó con mi mirada y le corto la cabeza.

Deva: es raro lo se - me dijo tranquila mientras observa a poche y su acompañante qué estaban metros delante de nosotras.

Lauren: ¿qué cosa? - pregunte tranquila.

Deva: ella, calle - dijo mirando a la chica - hace unos días ella peleó con un destructor y para vencerlo tuvo que llevarlo volando hacia el sol.

Lauren: los destructores son fuertes - dije sería.

Deva: el punto es, que los vi a ambos - dijo sería - vi cuando sus cuerpos se hicieron senizas, ella ni si quiera debería estar aquí.

Lauren: informale a los demás - dije sería - debemos mantenerla vigilada.

Ella solo asintió y fue a decirle al resto.

Nadie puede sobrevivir al calor del sol, solo conozco un eterno qué podría y claramente no es ella.

Narra poche

Poche: ¿como fue que sobreviviste? - pregunte tranquila - deva dijo que vio tu cuerpo volverse cenizas.

Calle: fue una ilusión - dijo tranquila - le hice creer a ese tipo qué moriría con el pero antes de morir logre teletransportarme a la tierra, pero debido a mis heridas tuve que esperar unos días para recuperarme.

Poche: pensé que te había perdido - dije triste - me he dado cuenta que todo lo que amo muere.

Calle: ¿por que lo dices? - pregunto tranquila.

Poche: primero perdí a mi madre - dije triste - luego te perdí a ti y un año después perdí a mi padre, perdí a Antonia y ahora corro el riesgo de perder a mi hermana.

Calle: ella estará bien - dijo tranquila - por que tu vas a salvarla con nuestra ayuda.

De repente ella se quedo quieta y comenzó a mirar a los alrededores.

Lauren: ¿también lo sientes? - pregunto sería.

Calle: hay algo mal aquí - dijo sería.

Calle voló sobre nosotros y comenzó a mirar por todos lados.

Calle: no puede ser - dijo sería.

De repente un perro enorme apareció frente a nosotros, pero este perro parecía ser tierno, era un hermoso pug de al menos 20 metros de alto.

Lauren: ¿qué haces aquí ramón? - pregunto sería - creí que estabas en el infierno.

El perro le ladro y lauren solo negó.

Lauren: anda ve a jugar - dijo sería - cuando me arregle con camz irémos a jugar contigo.

El perro negó y lauren llevo una mano a su frente.

Lauren: anda vete o pateare tu trasero - dijo sería.

El perro se sentó y lauren negó.

Lauren: te lo advertí - dijo sería y tomo una piedra.

Calle: no lo hag....

Lauren le arrojó la pierda y esta lo golepo en la nariz.

De repente el perro se enfureció y su piel comenzó a tornarse de color negra y también cambio de forma.

CELESTIALES (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora