Final Parte 1

951 103 11
                                    

Narra poche

Abel estaba tan tranquilo aun estando a punto de pelear con un oponente qué ni camila pudo derrotar.

Hit: ¿como quieres morir jov....

No termino su frase debido al fuerte golpe qué Abel le dio en el abdomen.

Luego de eso golpeó su mejilla mandándolo a volar.

Thea atacó rápidamente pero Abel esquivo y de una patada también envío lejos a Thea.

Ikaris: veo que los rumores son ciertos - dijo serio - actualmente existe un guerrero qué iguala e incluso supera el poder de un celestial.

Abel: mi hermano murió para proteger a su familia y a este mundo - dijo serio - siempre me mantuve al margen por que lo admiraba, no quería que se sintiera mal por que yo lo había superado.

Thea y hit aparecieron al lado de Abel y lanzaron un golpe contra el pero Abel los detuvo fácilmente.

Abel: ahora que el no esta no hay razón para que siga conteniendome - dijo serio - voy a acabar con ustedes y con cualquiera que amenaze a este mundo.

En un abrir y cerrar de ojos Abel desapareció golpeando a sus dos oponentes en el acto.

Thea y hit también desaparecieron y solo podía sentir como el suelo temblaba.

Ikaris: pobre idiota - dijo serio - si no fuera tan arrogante ya los hubiera derrotado pero en lugar de eso quiere humillarlos.

Yo solo me mantuve lejos escuchando lo que decía pero de repente el me miro fijamente.

Ikaris: ¿cree que pueda llamar a los celestiales señorita? - me pregunto tranquilamente - me temo qué mis compañeros no tardarán en perder el control y no seré capaz de deterlos.

Retrocedi dispuesta a irme pero la presencia de dos poderes inmensos me hizo determe.

Hit y Thea ahora estaban furiosos y Abel solo los miraba con indiferencia.

Hit: ¿crees que puedes humillarnos de esta manera? - pregunto molesto.

Abel: ya lo hice - dijo serio - así que háganme un favor y muestrenme todo su poder y a cambio haré lo mismo.

La primera en explotar fue Thea, su poder era devastador.

Atacó a Abel con fuerza y rapidez logrando enviarlo contra el suelo.

Hit fue el segundo, voló directamente hacia Abel.

Tomo a Abel por el rostro y lo arrastró por el suelo para después arrojarlo hacia el cielo y lanzar un poderoso ataque.

Abel cayo al suelo y se levantó lentamente.

Abel: relámpago atómico - dijo serio y lanzó su ataque.

Logro golpear a Thea pero el ataque no le afecto ni un poco.

Junto sus manos y pude sentir la misma sensación qué cuando hizo aquel pequeño sol.

Pero hit llego junto a él y le impidió realizar el ataque.

Abel lo golpeó con fuerza logrando derribarlo pero Thea atacó por la espalda.

Hit estuvo a punto de golpear a Abel pero alguien detuvo el golpe y golpeó a hit enviándolo lejos.

Narra calle

Calle: bueno creo que ya descansamos los suficiente - dije tranquila - es hora de estirar las piernas un poco.

Minos: ya era hora - dijo molesto.

CELESTIALES (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora