Capítulo 28

1.2K 122 11
                                    

Narra camila

Después de que calle se fue al mundo humano me quede con lauren en mi templo por unos días.

Hace cuatro dias qué calle se fue, y hace cuatro días qué las cosas en la tierra han empeorado.

Tal vez poche este contenta de vivir nuevamente con ella pero esa felicidad esta destruyendo al mundo.

Ángel: parece que el destino de la raza humana no ha cambiado - dijo tranquilo.

Minos: pero, ¿qué razón tendría para destruirlos ella misma? - pregunto confundido.

Camila: ella no esta haciendo nada - dije sería - al menos no intensionalmente.

Minos: ¿qué quieres decir? - pregunto confundido.

Camila: el poder de un celestial es demasiado para que un planeta qué esta al borde de la muerte lo resista - dije sería.

Ángel: el poder de calle esta haciendo qué la tierra se llene de vida nuevamente - dijo tranquilo - pero junto a eso vienen terremotos, tsunamis, tormentas y muchos desastres naturales.

Camila: en pocas palabras la naturaleza destruirá todo lo que la humanidad a creado - dije sería - y los humanos se irán junto a sus cosas.

Minos: ¿entonces ese es su plan? - pregunto confundido - quedarse ahí hasta que la naturaleza destruya todo.

Camila: no lo se - dije sería - pero la humanidad será destruida pronto, calle es la primera y la más poderosa de todos los celestiales existentes, su poder es tan grande que podría crear un universo nuevo ella sola si quisiera.

Ángel: crear un universo requiere de un poder al cual ni siquiera nosotros tenemos acceso - dijo tranquilo - incluso combinando nuestros poderes nos costaría trabajo hacerlo.

Minos: ¿y que hay de los demás celestiales qué cuidan los otros planetas? - pregunto confundido.

Camila: nosotros somos los 4 más poderosos - dije sería - es obvio que los demás tampoco pueden hacerlo y si lo intentarán fracasarian y calle los mataría por romper las reglas.

Minos: admiro la lealtad de calle a nuestro padre - dijo serio - pero ella es aterradora, incluso siendo el rey del infierno me es imposible no temblar ante ella.

Camila: a mi también me asusta - dije sería - por eso trato de cumplir sus ordenes y no hacerla enojar.

Ángel: me pregunto que pasaría si ella y...

Camila: no lo digas - dije sería antes de que dijera ese nombre - sabes que no tenemos permitido nombrarlo.

Ángel: bueno, solo me preguntaba que pasaría si ellos se enfrentarán - dijo tranquilo - calle es la más poderosa de nosotros pero el es...

Camila: un demonio, eso es lo que es - dije sería.

Ángel: su poder es casi igual al de dios según las leyendas - dijo serio - me pregunto ¿por que eligió el camino del mal?.

Camila: ojalá nunca tengamos que enfrentarlo - dije sería - dudo que calle sea capaz de detenerlo.

Narra poche

Calle: puedes darte prisa - dijo sería - este clavo no se clavara solo en la pared.

Llegue hasta ella frustrada y le entregue el martillo.

Poche: tienes super fuerza - dije sería - puedes darle un golpe y listo.

Ella clavo el clavo en la pared y bajo de la silla.

CELESTIALES (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora