Capítulo 7

1.2K 115 27
                                    

Narra poche

Ha pasado un mes desde la última vez que vi a calle.

Bueno personalmente ya qué la he visto en televisión asesinando a devastadores y atacando a los soldados qué la atacan.

Aun me cuesta creer que aquella mujer que una vez estuvo tan llena de amor ahora tenga un corazón más frío qué un iceberg.

Necesito encontrar la forma de hablar con ella.

Necesito saber que le paso, que me cuente todo.

Necesito que sepa que tuvo una hija qué murió por culpa de esas cosas horrendas.

El problema es, ¿como logro hablar con ella?.

Todos el personal presentarse en el patio para una reunión urgente.

En serio odio cuando los altavoces interrumpen mis pensamientos.

Observe la cámara qué calle le dio a Laura para que me la diera y luego salí de la habitación.

Aun no he tenido el valor de ver lo que hay en esa cámara..

Al llegar al patio ya había demasiada gente.

Una vez que estuvimos todos Laura apareció en la plataforma superior junto a kol y deva.

Laura: ha pasado un mes desde que la eterna conocida como daniela calle llego a este mundo - dijo sería - nos hemos ahorrado muchas batallas gracias a ella pero ahora el gobierno la concidera una amenaza mayor ya qué no sabemos que tan poderosa puede ser, para eso ellos nos darán una explicación de muchas cosas que desconocemos.

Laura se hizo a un lado dando paso a kol y deva quienes desde hace un mes han colaborado en todo para ayudar a la humanidad.

Kol: bien, lo primero que deben saber es sobre los devastadores - dijo serio - no pueden confiarse solo por que un eterno esta en la tierra, los devastadores son solo peones en este ajedrez.

Todos comenzáron a murmurar confundidos, ¿qué demonios significa eso?.

Deva: así como nosotros, los devastadores tienen rangos y jerarquías - dijo sería - los devastadores pequeños son los mas débiles de todos, después están los más grandes y al final los qué tienes alas, todos ellos pertenecen a la jerarquía más baja de su especie.

Kol: en segundo lugar están los pacificadores - dijo serio - tienen forma de bestias un poco más evoluciónadas pero lo que los hace más peligrosos es que razonan, tienen una mente qué les permite analizar su entorno y atacar con cautela y al ser más pequeños son más rápidos.

X: ¿por que se llaman pacificadores? - pregunto serio.

Kol: los devastadores se encargan de arrasar con todo de una manera salvaje - dijo serio - los pacificadores atacan lugares selecciónados sin módicar el entorno y al final solo queda el lugar desolado sin rastros de vida, todo queda en paz y armonía.

Cielos eso suena terrible.

Deva: después están los destructores - dijo sería - alienigenas con forma humanoide expertos en batalla y cuyo poder se dice es capaz de rivalizar con el de un eterno, si uno de ellos apareciera en la tierra estaríamos jodidos, tal como su nombre lo indica destruyen todo a su paso y esto lo hacen en cuestión de minutos.

Poche: algo me dice que aun no han mensionado lo peor - dije sería.

Lucia: marica no eches la sal - dijo asustada - suficiente tenemos con los devastadores.

Deva: tiene razón - dijo sería - en la jerarquía más alta están los reyes, su poder es conciderado divino y no hay ser qué conozca qué pueda rivalizar con ellos, ni siquiera un eterno.

CELESTIALES (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora