Narra poche
Calle entraba y salía de mi con rapidez al igual que su clon.
Yo sentía que moriría si esto continuaba asi pero ella no pararía, estoy segura.
Poche: ¿podemos detenernos un momento? - pregunte entre gemidos y con dificultad.
Para mi sorpresa si se detuvieron y calle acaricio mi rostro.
Calle: ¿Estas bien? - pregunto tranquila.
Poche: solo dame un minuto - dije con la respiración acelerada - aun no me acostumbro a que me folles por atrás.
Calle: tienes suerte - dijo tranquila - planeaba aparecer dos clones y que uno te follara la boca.
Poche: creo que viste mucho porno en mi ausencia - dije sería.
Calle: es solo que mi esposa me vuelve una pervertida - dijo con una sonrisa pícara.
Yo me sonroje ante un pensamiento y baje la mirada.
Calle: señora calle - dijo con una sonrisa pícara - acaso esta pensando en cumplir mi fantasía.
Poche: callate - dije sería y sonrojada - dios si ves esto tapate los ojos, hazlo.
Ante mi apareció otra daniela desnuda y se paro delante de mi.
Poche: no se en que momento me volví actriz porno - dije sería.
Calle: cuando te casaste conmigo - dijo con una sonrisa.
Y era cierto, ella prácticamente fue la causante de todo.
Ella comenzó a moverse al igual que el clon qué me follaba por atrás y yo comencé a chupar el pené del clon qué tenia delante.
Rezaba por que Antonia no apareciera en este momento y quedara traumada de por vida.
Calle se movía con agilidad al igual que sus clones y lo peor de todo era qué yo sentía que me correría en cualquier momento y ella seguiría follandome por los siguientes días.
Podía sentir mi orgasmo llegar en cualquier momento y calle pareció notarlo ya qué aceleró sus embestidas.
Calle: resiste un poco más - dijo con la respiración acelerada - quiero correrme junto contigo.
Reze todas las oraciones qué sabia, dije el abecedario mentalmente al derecho y al revés y conté de 1 a 100 para evitar venirme en ese momento.
Cuando sentí que calle se tenso mande todo a la mierda y me corrí con fuerza.
Segúndos después calle se corrió dentro de mi, su clon en mi espalda y el otro en mi boca.
Me deje caer sobre calle y los clones desaparecieron.
Calle: sin duda eres la mejor esposa del universo - dijo con una sonrisa.
Yo solo cerré los ojos y calle tomo la manta y nos cubrió.
Calle: descansa amor mio - dijo tranquila - aquí estaré cuando despiertes.
Me dormí tranquila entre sus brazos mientras ella me hacia caricias en mi espalda.
Cuando desperté ella cumplió su palabra, pues ahí estaba debajo de mi, dormida.
Sonreí y deje un beso en su frente e intente levantarme pero escuche la voz de Antonia.
Antonia: mami!! - grito alegre.
Ella entró y se lanzó sobre mi y calle y yo me reí.
Poche: buenos días mi amor - dije con una sonrisa.
Antonia: yo también quiero dormir con ustedes - dijo tranquila - háganme un campito.
Poche: acuéstate al lado de tu madre - dije tranquila.
Ella se metió debajo de la manta y se acomodo sobre el hombro de calle.
Antonia: no tienen ropa - dijo confundida.
Poche: cero preguntas señorita - dije sería - solo duerme.
Ella solo asintió y cerro los ojos.
Yo me volví a dormir y desperté después de un rato.
Aun seguía sobre calle pero ella ya estaba despierta.
Calle: siempre me pregunte como seria si hubiera vivido con ustedes - dijo tranquila - dormir y despertar a su lado todos los días, darle a esta pequeña algunos hermanos o hermanas y después de llegar del trabajo encontrar a mi bella esposa esperando por mi mientras jugaba con los niños.
Poche: ¿por que nunca volviste? - pregunte tranquila.
Calle: no era correcto - dijo tranquila - mucho del futuro habría cambiado si hubiera vuelto a tu lado cuando me convertí en un celestial.
Poche: ¿así como tampoco fue correcto salvarla? - pregunte sería.
Calle: así es - dijo tranquila.
Poche: ¿Y como tampoco es correcto devolverla a la vida? - pregunte sería.
Calle: es complicado - dijo tranquila.
Poche: solo devuélvemela - dije sería - no me basta con tenerla de esta manera.
Calle: no discutiré contigo - dijo tranquila - pronto entenderás todo.
Poche: qué mas da - dije molesta y me levante.
Fui a la ducha y me metí debajo de la regadera y pronto calle se unió a mi.
Calle: no quiero estar peleada contigo - dijo tranquila y me tomo de la cintura.
Poche: entonces solo devuelve a nuestra hija a la vida - dije sería y aparte sus manos de mí.
Calle: eres tan terca qué incluso logras sacar a un dios de sus casilla - dijo sería - no lo haré, al menos no por ahora.
Poche: entonces pierdete - dije sería - no me hables, no me toques, no nada a menos que me la devuelvas.
Calle: entonces no tiene caso que estes aquí - dijo sería - regresa a tu mundo y no vuelvas.
Se fue sin darme oportunidad de responder y yo solo me quede parada donde estaba.
Cuando termine tome algo de la ropa de calle y me fui de nuevo a la academia.
Al llegar todo estaba prácticamente vacio, solo había dos personas, Cain y una mujer que no había visto nunca.
Cain: ¿qué hace aquí señorita garzón? - pregunto serio - aun no es momento de volver.
Poche: puede ir a preguntarle a la estúpida qué tengo como esposa - dije sería y continúe mi camino.
Llegue a mi habitación y Antonia apareció de repente.
Antonia: mamá está molesta - dijo triste - las escuche pelear por mi esta mañana, mami yo no quiero que estén enojadas, yo estaré bien.
Poche: basta - dije sería - no quiero saber nada de tu madre en este momento.
Antonia bajo la cabeza triste y la escuche sollozar.
Poche: Antonia eso no funcionará esta vez - dije sería.
Antonia: mamá es buena - dijo llorando y molesta - tu eres la bruta qué no entiende nada y solo piensa en ella misma, no escuchas nada, solo quieres que yo vuelva aun que eso signifique el fin del mundo.
Estaba por responder pero ella simplemente se desapareció.
Comencé a llorar y me acosté en la cama.
¿Acaso es malo que quiera a mi hija de vuelta?, ¿acaso es malo querer algo de felicidad después de tanto sufrimiento?.
Tal vez calle no lo entienda pero yo he sufrido mucho desde que perdí a Antonia, si calle no quiere devolvermela por sus cosas tontas del destino qué sé joda, yo quiero a mi hija de vuelta aun sin importar lo que pase.
Y lo conseguiré.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...