Narra calle
Trate de mantenerme alejada de poche estos meses para ver si así conseguía qué sé fuera a casa pero no resulto.
Ella se hundió en el entrenamiento y se había vuelto fuerte, pero no lo necesario para sobrevivir en la guerra qué sé aproxima.
Había algo en ella que le impedía desatar ese gran poder qué tiene oculto y creía saber lo que era.
Hoy fui a verla y me sentí orgullosa al ver que pudo pasar las primeras dos pruebas.
Sin embargo romper el último bloque es imposible, solo los celestiales y algunos eternos pueden hacerlo.
Camila: creo que alguien tiene problemas con la última prueba - dijo tranquila.
Calle: es imposible que pueda romper el bloque - dije sería.
Camila: entonces por que no le ayudas un poco - dijo con una sonrisa.
Calle: no romperé el bloque desde aquí para hacerla creer que lo logro - dije sería.
Escuche que Cain detuvo a poche y se me ocurrió una idea.
Calle: pero puedo romperte el culo si quieres - dije con una sonrisa muy cerca de su oido.
Camila sonrió y agacho la mirada.
Calle: estoy segura que a lauren no le importara - dije con una sonrisa.
Seguido de eso escuche algo romperse y al mirar en la dirección vi a poche quien había logrado destruir el bloque de oricalco.
Ella estaba furiosa y entonces comprobé qué lo que creía era cierto.
Ella me miro y luego se fue molesta.
Camila: eres perversa daniela - dijo con una pequeña risa.
Calle: gracias por tu ayuda - dije tranquila y me fui.
Fui a dar una vuelta por la ciudad y me senté frente a un parque.
Me quede buen rato ahí y luego decidí irme.
En el camino pude ver a poche quien caminaba en dirección a la cascada donde había uno de los portales qué llevaban a mi templo.
Ella entró y entonces decidí jugar otra broma.
Fui a mi templo pero me quede algunos escalones abajo.
Poche me busco por todos lados pero no me encontró y entonces decidí comenzar con mi broma.
Cree una ilusión de dos chicas hermosas y me coloque en medio de ambas tomándolas de la cintura y fui a la entrada y fue cuando poche me vio.
Y de más esta decir que estaba furiosa al verme con aquellas mujeres.
Poche: daniela - dijo molesta.
Me detuve y la mire y después a las mujeres que venían a mi lado.
Calle: esperen en la habitación, ahora las alcanzo - dije tranquila.
Las mujeres se fueron y mire a poche tranquilamente.
Calle: creí haberte dicho que te fueras a casa - dije sería.
Poche: así que por esto no me buscaste - dijo molesta - estabas muy ocupada cogiendote a esas zorras.
Calle: ¿acaso estas celosa? - pregunte sería.
Rápidamente ella me acorralo contra la pared y me tomo del cuello.
Mierda, verla así me excito demasiado provocando algo en mi qué solo sentí con una persona.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfic¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...