Narra poche
La muerte podía sentirse en el ambiente y eso no me gustaba nada.
X: mi nombre es blade - dijo serio - destructor al mando de toda la flota de mi señor egeon.
Cain: Cain, líder de los eternos y hijo mayor de Adán - dijo serio.
Blade: Adán - dijo serio - el mortal qué logro hacer qué mi señor se retirara, sin duda pelear con el sería un honor, pelear contigo solo será un calentamiento.
En un abrir y cerrar de ojos blade desapareció y apareció delante de Cain.
Cain logro bloquear su golpe y contrataco de inmediato.
Golpe tras golpe la tierra temblaba, ambos se movían a una velocidad qué apenas y podía ver sus movimientos.
Alex: ellos son tan rápidos qué no los veo - dijo serio.
En ese momento zeldris apareció y se puso al lado de nosotros y sonrió.
Zeldris: ese maldito - dijo con una sonrisa - solo juega con el.
Poche: ¿qué? - pregunte confundida.
Zeldris: Cain no esta usando ni el 30 % de su poder - dijo con una sonrisa - solo se divierte.
Todos quedamos sorprendidos ante esa revelación cuando de repente escuchamos un fuerte golpe.
Al mirar notamos como Cain retrocedia mientras sus pies se arrastraban por el suelo y luego dio un salto por los aires directo a blade.
Cain: furia real de rozan! - dijo serio.
Lo siguiente qué vimos fue como acertó ese golpe y blade calló al suelo y un agujero se formo donde el quedo.
Cain retrocedió de inmediato y espero a que se levantará.
Blade se levantó y de repente un guante gigante apareció en su mano cubriendola por completo.
Blade: te enseñaré de lo que soy capaz - dijo con una sonrisa.
Cain se lanzó contra el y sus puños brillaron.
Cain: puños de la ira de rozan - dijo serio.
Blade extendió su brazo cubierto por el guante y una barrera se formo entre el y Cain.
Cain atacó en repetidas ocasiónes pero no logro hacer ningún daño.
Di un salto en el aire retrocediendo y quedo flotando.
Cain: es un arma interesante - dijo serio - pero no podrás ganar si solo te defiendes.
Blade: ¿Quién dijo que solo puedo defenderme? - pregunto con una sonrisa burlona en su rostro.
Blade apretó su puño y Cain callo al suelo con una rodilla apoyada en el y estaba dentro de una esfera de tono verde obscuro.
Blade: este es mi brazo fantasma - dijo con una sonrisa - este poder es lo que ustedes llaman telequinesis, mi brazo fantasma puede aplastar cualquier cosa.
Cain parecía sufrir, parecía que sus huesos eran aplastados uno a uno.
Blade: y eso incluye sus trajes hechos de oricalco - dijo con una sonrisa.
Cain comenzó a hundirse en el suelo pero aun así parecía no darse por vencido.
Cain: blade, dijiste el poder de aplastar cualquier cosa ¿cierto? - pregunto con dificultad.
Blade: en efecto, como dije no hay nada que mi brazo fantasma no pueda aplastar - dijo con una sonrisa.
Cain: pues no estoy de acuerdo - dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...