Dos semanas después
Narra poche
Las cosas entre calle y yo habían ido de maravilla estas dos semanas.
Habíamos hecho el amor incontables veces en este tiempo que de seguro ya debería estar embarazada.
Calle había estado algo rara estas semanas y hasta el momento aun lograba recordar todo.
Ahora me encontraba dándome una ducha en la cascada.
Escuche algo moverse detrás y al darme la vuelta mire a un sujeto quien me miraba con una sonrisa cínica.
Poche: ¿Quién eres? - pregunte asustada mientras me sumergia en el agua para cubrir mi cuerpo.
X: alguien que solo esta de paso pero que no pudo evitar mirarte - dijo con una sonrisa.
Comenzó a caminar como si quisiera entrar en al agua pero en ese momento calle apareció y lo golpeó con su vision de calor.
El suejeto fue a parar a no se donde y calle entro al agua y me saco de ahí volando.
Fuimos a la casa del árbol y calle comenzó a recoger unas cosas mientras yo me vestía.
Calle: debemos ir a la ciudad - dijo sería.
Poche: estas loca - dije sería - nos mataran apenas lleguemos.
Calle: todas las ciudades qué quedan en el mundo serán atacadas hoy por los devastadores - dijo sería.
Poche: ¿de que hablas? - pregunte confundida.
Calle: no hay tiempo debemos irnos - dijo sería.
Termine de vestirme y rápidamente nos fuimos a Washington.
Al llegar rápidamente fuimos rodeadas por soldados.
Calle: prepárense - dijo sería - pronto atacarán.
Kol y deva aparecieron y solo asintieron.
Calle me dio un beso y se fue volando quedando flotando sobre la ciudad.
Kol: tal parece que todos vinieron - le dijo a deva con una sonrisa.
Deva: en esta lucha se decidirá el futuro de la raza humana - dijo sería.
De repente 3 hombres más aparecieron y se acercaron a kol y deva.
Kol: magnus, phastos, erick, que gusto verlos - dijo alegre.
Erick: alégrate cuando sobrevivamos a esto - dijo serio.
De repente la alarma comenzó a sonar y la puerta principal de la ciudad fue destruida en una explosión.
Del otro lado había un ejército de devastadores chicos y pequeños y el mismo tipo de la cascada delante de ellos.
Magnus: tal y como lo pense - dijo serio - un destructor.
Deva: tenemos suerte de tener a un eterno con nosotros - dijo sería - o estaríamos acabados.
Todos los soldados de la ciudad llegaron con nosotros y Lucía me entrego un arma y un traje.
Y no solo eso, los cuidanos también tenían armas y estaban listos para pelear.
Lucía: qué dios nos ayude - dijo sería.
El ataque comenzó y todos comenzamos a disparar.
Kol y los demás atacaron pero calle se quedo observando desde el cielo.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfic¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...