Narra calle
Necesitaba saber todo de mi antes de que el desastre qué sé aproxima llegue y sea demasiado tarde.
Al llegar a la casa del árbol poche me arrojó a la cama y subió encima de mi abrazandome.
Calle: alto ahí - dije sería - primero cuéntame todo.
Poche: solo quiero abrazarte - dijo tranquila.
Duramos unos minutos así y luego ella se levantó y se sentó en la cama.
Poche: de acuerdo - dijo tranquila - vamos a comenzar con esto.
Calle: pero ve despacio para no perderme - dije tranquila.
Poche: tu nombre es Daniela Calle Soto - dijo tranquila - tus padres se llaman Germán Calle y María Fernanda Soto, ambos están muertos actualmente, tenias un restaurante qué tu madre te heredó pero actualmente le pertenece a tu mejor amiga Kim De Sutter, nos conocimos cuando teniamos 12 años y desde entonces te enamoraste de mi.
Calle: ni que fueras tan linda - dije sería y ella me miro sería - de acuerdo lo eres, continúa.
Poche: nos hicimos novias a escondidas a los 15 años y nuestros padres se enteraron 6 meses después cuando mi papá nos encontró por la mañana en mi habitación totalmente desnudas - dijo tranquila - casi te mata pero por suerte no lo hizo, nos casamos cuando yo tenia 18 años y tu 19, vivimos felices, así fue hasta que cumplí 21, fue cuando entre al FBI y tuve que irme prometiendo hacer todo para que volviéramos a estar juntas, pero cometí un error por estúpida y te fui infiel, te enteraste y hablamos y no termino muy bien la platica - dijo triste - me amaste tanto que te quitaste la vida cuando pensaste que me perdiste.
Calle: oye esta bien - dije tranquila - es el pasado, podemos continuar ahora, por favor sigue.
Poche: tuve una hija tuya después de que moriste - dijo triste - Antonia, ella era idéntica a ti, pero murió cuando los devastadores llegaron a la tierra, una de sus naves cayo sobre el autobús de la escuela donde ella viajaba y murió, casi me quite la vida al saber que ya no tenia nada.
Calle: lo lamento - dije triste y sentí mis lágrimas bajar por mis mejillas - ojalá hubiera estado ahí ese día, yo la hubiera salvado.
Poche: no fue tu culpa - dijo con lagrimas en los ojos - solo me gustaría que ella te hubiera conocido en persona.
Calle: ¿ella sabía que yo era su mamá? - pregunte con una sonrisa.
Poche: le contaba sobre ti todos los días desde que nació - dijo con una sonrisa - le mostraba nuestras fotos y ella te amaba, dijo que ella aprendería a cocinar tan delicioso como tu.
Calle: tal vez pueda encontrar una forma de traerla de vuelta - dije tranquila - solo espero que funcione.
Poche: puedes estar segura de que si funciona voy a matarte a besos - dijo con una sonrisa.
El resto del día lo pasamos en la cascada y luego tuve que llevarla de vuelta a la ciudad para que fuera a recoger sus cosas.
Al llegar una alarma comenzó a sonar por todos lados y ella se puso pálida.
Calle: devastadores - dije sería - vienen demasiados.
Poche: tenemos que llevar a todos a los refugios - dijo asustada.
Calle: ve - dije sería - yo ganare tiempo.
Me fui volando hacia la dirección donde venían esas bestias y comencé a atacar a diestra y siniestra.
Eran demasiados, tal vez más de mil y por si fuera poco aun venían más.
Calle: no van a pasar por aquí - dije sería.
La ciudad estaba rodeada de altos muros y solo había una entrada y una salida.
Me pare frente a la puerta y con mi vision de calor logre matar a unas decenas.
En ese momento kol y deva llegaron y se pararon delante de mi.
Calle: vayan al este - dije sería - más cosas se aproximan de ese lado.
Ellos asintieron y se fueron.
Narra poche
Corrí lo más rápido que pude a la base y al llegar ya todos estaban saliendo en las camionetas.
Fui por mi equipo y mi arma y me encontré a Lucía saliendo de su habitación junto a deva mientras se arregablan la ropa.
Poche: muevanse qué no ven qué están por matarnos a todos - dije sería.
Deva se fue rápidamente y yo me fui junto a Lucía rumbo al hangar y tomamos un vehículo.
Subimos por muros qué rodeaban la ciudad y conduje hasta la entrada y encontré a calle peleando.
Bajamos del vehículo y comenzamos a disparará y calle noto nuestra presencia.
Lucía: son demasiados pochas - dijo sería.
Poche: se que calle podrá con todos ellos - dije sería y seguí disparando.
Mire a calle y ella junto sus manos como si fuera a rezar y luego las separo un poco dejando un hueco en medio.
Una luz brillo entre sus manos y luego las abrió y las extendió hacia enfrente.
Calle: colmillo de león - dijo sería y pude ver como esa luz se transformbaba en una lluvia de relámpagos cruzados qué lograron acabar con cientos de devastadores en un instante.
Los refuerzos llegaron y comenzáron a disparar a todos los devastadores e incluso a calle.
Poche: ¿qué hacen idiotas? - pregunte molesta - ella nos está protegiendo.
Laura: son las ordenes Maria José - dijo sería.
Calle no parecía afectada por las balas y siguió matando a esas malditas bestias y una vez que termino fue volando hacia el otro lado de la cuidad donde kol y deva peleaban.
Laura: rápido qué no escape, la quieren viva - dijo sería y todos subieron a los autos y fueron hacia haya.
Poche: como se atrevan a tocarla los mato - dije molesta.
Laura: lleven a la oficial garzón a una celda - dijo sería.
Dos hombres caminaron hacia mi pero en ese momento calle apareció frente a mi y con su vision de calor los mato.
Calle: Si intentan tocarla considerense muertos - dijo molesta.
Ella me miro y me tomo de la cintura y me llevo volando hacia el centro de la ciudad.
Calle: ayuda a los demás - dijo sería - no quiero que corras peligro.
Ella se fue de nuevo y yo me fui a ayudar a las personas.
Luego de una hora todo estuvo bajo control y fui a la base para tomar mis cosas.
Cuando salía de regreso Laura venía llegando junto a más honbres y me cerraron el paso.
Laura: ya saben que hacer - dijo sería.
Unos hombres me sujetaron y me llevaron a la fuerza hacia adentro.
Estaban por encerrarme en la misma celda en la qué habíamos encerrado a kol y deva hace un mes pero alguien hizo un agujero en el techo de la base y al mirar arriba pude ver a calle bajar hacia donde yo estaba.
Todos comenzáron a disparar pero calle salio ilesa de la lluvia de balas de plasma.
Ella arrojó lejos a los sujetos qué me sujetaban y me tomo de la cintura y nos fuimos de ahí.
Llegamos a su casa y lo primero que hice fue besarla.
Poche: te amo - dije con una sonrisa - te amo mucho.
Calle: ojalá hubiera podido matar a esos malditos - dijo molesta - pero son necesarios al menos por ahora.
Me confundió lo que dijo pero no le di importancia, solo volví a besala y fuimos hacia la cama.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...