Narra poche
“¿por que debería perdonarte cuando ni siquiera se quien eres?” fue la pregunta que hizo que mi corazón se rompiera de nuevo.
Poche: mi amor - dije con lágrimas en los ojos - soy yo, tu poche, tu esposa, la mujer que amas.
Calle: esta es la primera vez que estoy aquí - dijo fríamente - si te hubiera visto antes te recordaría.
Poche: no me digas eso mi amor - dije con lágrimas en los ojos - golpeame, odiame, matame, pero no me digas que no me recuerdas.
Calle: suficiente de esto - dijo con frialdad - tengo cosas más importantes que hacer aquí.
Ella se dio la vuelta y en ese momento los helicópteros llegaron y varios hombres bajaron.
X: no se muevan - grito serio - por orden de los estados unidos quedan bajo arresto, las manos donde pueda verlas.
Todos apuntaban hacia kol, deva y calle pero solo los primeros dos levantaron las manos.
Poche: ¿Mario qué haces? - pregunte sería.
Mario: cumpliendo con mi deber - dijo serio - las manos arriba daniela.
Calle simplemente lo ignoro y comenzó a caminar.
Mario: quieta o disparare - dijo molesto.
Al ver que calle no se detuvo disparo su arma pero la bala de plasma no le hizo nada a calle.
O bueno si, la hizo enojar.
Calle se dio la vuelta y sus ojos brillaban y yo me aleje.
Kol: cuidado - grito serio y en un instante estaba delante de Mario girando su bastón rápidamente formando un escudo.
Calle lanzó su visión de calor y al chocar con el escudo de kol se género una explosion qué hizo caer a kol y a Mario.
El bastón de kol estaba roto en dos y una de las partes estaba clavada en su abdomen y tenia una quemadura en el hombro.
Deva: kol - grito preocupada.
Calle se fue volando y los soldados esposaron a deva y a kol.
Volvimos a la base y kol y deva fueron puestos en una celda especial.
Laura: ¿qué paso? ¿Como fue que un centinela murió? - pregunto sería.
Poche: una emboscada - dije sería - había demasiados devastadores.
Laura: pero todos están muertos - dijo sería.
Poche: Si gracias a ellos - dije mirando hacia la celda qué estába justo en el centro de la base - y gracias a calle - dije con una sonrisa triste.
Laura: ¿de que hablas? - pregunto confundida.
Poche: la vi - dije con una sonrisa - calle esta viva, ella me salvo.
Laura: no juegues con eso Maria José - dijo molesta - daniela calle esta muerta, tu abrazaste su cuerpo, tu la enterraste.
En ese momento la puerta se abrió y Lucía y otro hombre entraron.
Lucía: es cierto - dijo sería - calle esta viva y al parecer es un guardian.
X: señorita mire esto - dijo serio.
La pantalla de la oficina se encendió y pudimos ver a calle combatiendo devastadores en el sur de Washington.
Laura: imposible - dijo sorprendida - yo la vi morir.
Poche: pero esta viva Laura, ahí está la prueba - dije con una sonrisa.
Laura: sabes que debemos matarla - dijo sería - es un alienígena y esas son las ordenes.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfic¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...