Narra poche
Ir bajando por los templos anteriores y observar como los celestiales nos miraban y hacían una reverencia fue extraño.
Estábamos por entrar de vuelta al templo de la vida para por fin ir a la ciudad y ver a mi hermana.
Poche: eso fue extraño - dije con una pequeña risa.
Lauren: lo fue - dijo con una sonrisa - pero supongo que lo hacen ya qué fuimos los primeros que logramos llegar al último templo y tu la primera en pasarlos todos.
A mitad del camino del templo lauren desapareció y luego escuchamos como algo choco contra la pared.
Al mirar en la dirección pudimos ver a lauren presa contra la pared y a una camila qué lloraba a mares besandola con desesperación.
Camila: nunca más vuelvas a asustarme así ¿entendido? - dijo llorando entre el beso.
Lauren solo paso sus manos por el cuello de camila y le siguió el beso.
Chris: bien vámonos, no quiero ver a mi hermana teniendo sexo - dijo serio y continuo su camino.
Todos nos fuimos dejando a las tortolitas solas para que se reconciliaran.
Ojalá mi reconciliación con calle sea igual.
Narra lauren
Ver a camz en ese estado me partía el corazón.
Ella no paraba de decir que lo sentía cuando la qué debería decir eso soy yo.
Fui yo quien le falle, soy yo la que debería rogar su perdón.
Lauren: basta por favor - dije tranquila - no tienes que pedir disculpas, solo dejame besarte.
Camila: no quise decir eso, solo lo dije por que estaba molesta, tu no eres reemplazable - dijo llorando.
Lauren: camila basta o voy a enojarme - dije sería.
Camila: yo de verdad lo sie...
No deje que terminará de hablar ya qué le di una bofetada y la arroje contra la pared a sus espaldas y en un segundo ahora era yo la que la tenia presa contra la pared.
Lauren: dejame besarte tranquila - dije tranquila cerca de sus labios - solo dejame amarte de nuevo.
Sin darle oportunidad de responder la bese y ella correspondió.
La tome de las piernas y la cargue para llevarla a la habitación.
Por que obvio tenemos una habitación.
La recosté con cuidado en la cama y me levante para observala.
Ella estaba a punto de tronar sus dedos pero la detuve.
Lauren: no - dije tranquila - esta vez quiero desnudarte con calma - dije con una sonrisa.
Ella me sonrió y se levantó y coloco una mano en mi pecho.
Camila: tu traje de batalla estorba - dijo tranquila y luego mi traje desapareció y quede solo con mi ropa normal - siempre me gusta como te queda la ropa la negra - dijo con una sonrisa y se mordio el labio.
Lauren: ¿entonces por que mi traje es blanco? - pregunte con una pequeña risa.
Camila: fue calle quien los hizo - dijo tranquila - originalmente Adán andaba desnudo, solo cubría su miembro con una hoja pero después calle le dio un traje.
Lauren: aun hay mucho que debes contarme - dije con una sonrisa.
Camila: y hay tanto que no puedes saber - dijo tranquila.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...