Capítulo 14

1.1K 104 7
                                    

Narra poche

hay alguien que puede”

Esas palabras me devolvieron la vida.

Levante la mirada y pude ver a otra mujer vestida con un traje similar al de máx y integra.

Ella era tenia una piel pálida, unos ojos verdes hermosos y una sonrisa divina.

Integra: lauren - dijo tranquila - ¿qué quieres decir?

Lauren: el gran señor puede curarla - dijo sería.

Máx: no molestaremos al gran señor por una humana - dijo serio.

Lauren: no lo pediremos - ella tendrá que ganarselo - dijo sería y me miro.

Integra: no tendrás planeado qué ella...

Poche: haré lo que sea para salvar a mi hermana - dije muy segura de mis palabras.

Kol: te ayudaremos - dijo con una sonrisa.

Deva: me caes bien, así que cuenta conmigo - dijo tranquila.

Lauren: síganme - dijo sería y se dio la vuelta.

Max: lauren ellos no sobrevivirán - dijo serio.

Lauren: ellos ya decidieron máx - dijo sería y siguió su camino.

X: nosotros mantendremos a su hermana aquí para que no sufra dolor mientras la obscuridad se expande por su cuerpo - dijo serio - pero solo tienen 2 días para lograr curarla.

Le di un beso a valentina en la frente y y fui tras lauren.

Ella nos llevo hacia un lugar más haya de la ciudad y de repente dos sujetos se nos unieron.

Kol: ¿qué hacen aquí Marcel? - pregunto serio.

Marcel: vamos con ustedes - dijo con una sonrisa - ¿verdad señor chris?

Chris: debo admitir qué estas loca lauren - dijo serio.

Lauren: cierra la boca chris - dijo sería.

Chris: vaya mi hermana es una engreída - dijo con una sonrisa.

Lauren: qué seas nivel diamante no te da derecho a hablarme de esa manera - dijo sería - soy tu hermana mayor y una eterna.

Chris: uuuy qué humor - dijo serio - mamá te regañara si se entera qué me estas tratando así.

Lauren: no tengo una madre - dijo sería y se detuvo para mirar a su hermano - me adoptaron por que les dio lastima verme vagando por las calles.

El se acerco a ella y la abrazo.

Chris: eres mi  hermana - dijo con una sonrisa - aun que no llevemos la misma sangre, fuieste tu quien me enseñó a pelear, eres tu quien cuida a taylor y sobre todo cuidas al mundo.

Lauren: sueltame, debemos continuar - dijo sería.

Al final llegamos a un pequeño lugar que parecía ser un lugar de reciclaje.

Entramos y había espadas y trajes por todos lados.

Lauren nos llevo hasta el fondo donde había trajes similares al suyo.

Lauren: entren en esos tubos - dijo sería.

Entramos en ellos y una luz comenzó a brillar.

Al final vestiamos trajes como ella.

Lauren: estos trajes están hechos de oricalco - dijo sería - es el metal más fuerte que hay en la tierra y el segundo más fuerte del universo, los protegerá de ataques poderosos aun que no tengan ningún poder - al decir eso me miro fijamente.

CELESTIALES (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora