Capítulo 10

1.4K 126 24
                                    

Narra calle

Luego de dejar a poche en la ciudad fui a dar una vuelta por el mundo matanto a todo devastador qué encontraba a mi paso.

Al anochecer regrese a casa y me quite la ropa para ir a la cascada a tomar una ducha.

Estaba tranquila en el agua cuando sentí que mi pené se puso duro al recordar a poche desnuda sobre mi.

Calle: necesito recordarte - dije en un susurro.

Luego de un rato volví a casa y me vestí.

Me pare en medio de la casa y sentí como mi alma abandonaba mi cuerpo.

Todo era obscuro y frente a mi solo había un pequeño resplandor y yo estaba desnuda.

X: prepárate ya falta poco - dijo fríamente.

Calle: Si mi señora - dije tranquila.

Cuando reaccióne estaba de vuelta en la casa y fui a acostarme.

Calle: debo darme prisa - dije sería - o me iré de aquí sin recordarla.


Narra poche

Lucía: ¿entonces no te recuerda pero aun así te dio como cajón qué no cierra? - pregunto tranquila.

Poche: fue increíble Lu - dije con una sonrisa - volver a ser suya, volver a sentirla fue maravilloso.

Lucía: me lo imagino - dijo tranquila - espero que hayan conseguido condones por que últimamente no hay por ningún lado.

En ese momento mi sonrisa se borro y me tense.

Lucía: dejame adivinar, ¿también te lleno como pavo en navidad? - pregunto tranquila.

Poche: dios mio - dije nerviosa - no es que me moleste tener otro hijo de ella pero en este momento no puedo darme ese lujo, el mundo es una mierda.

Lucía: bueno hablalo luego con ella - dijo tranquila - yo tengo que ir a buscar a deva para entregarle unas cosas.

Poche: Si con unas cosas te refieres a entregarle el coño entonces adelante - dije con una pequeña risa y ella me miro confundía - olvidaste cerrar bien la puerta ayer.

Lucía: voy a fingir qué no sabes nada - dijo tranquila y se fue.

Realice mis deberes dentro de la base y volví a mi dormitorio para darme una ducha y dormir.

Una vez acostada levante mi camisa y puse una mano en mi vientre.

Poche: otro bebé Calle-Garzón - dije con una sonrisa - no estaría mal.

Me dormí con una gran sonrisa en mi rostro y por la mañana me desperté al sentir a alguien sentado a mi lado.

Abrí los ojos con cuidado y pude ver que era calle.

Poche: ¿qué putas? - dije asustada y me senté en la cama rápidamente - ¿qué haces aquí? ¿Como entraste?

Calle: por la puerta - dijo tranquila - la seguridad aquí no es muy buena qué digamos.

Poche: ¿a que viniste? - pregunte tranquila.

Calle: quería verte - dijo tranquila y sentí mi corazón encojerse.

Poche: ¿en que puedo ayudar? - pregunte con una sonrisa.

Calle: puedes empezar por quitarte la ropa - dijo con una sonrisa y subió a la cama quedado cerca de rostro - y luego podemos ir a dar una vuelta.

Me mordí el labio y me acerque lentamente a ella para besarla.

Calle: quiero que me ayudes a recordar - dijo entre el beso - quiero saber todo de mi en el pasado.

CELESTIALES (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora