Primero que nada quiero pedir disculpas por no publicar en los últimos días, me distraje leyendo otros ff😅.
Narra poche
Senti qué calle me mataría en estos días en los que no se detuvo para nada.
Mi cuerpo no podía más y ella se negaba a detenerse pero logre soportar, use todo de mi para poder soportar.
Cuando finalmente decidió parar ella estaba asustada de pensar en que me hubiera matado.
Ella lloro de tan solo pensar que yo ya no estaba y entendí que sin importar que es lo que ella haga la voy a amar siempre, ese es mi destino.
Ahora estoy con ella en la cama, ella me hace mimos mientras me canta una canción, como solía hacerlo hace años cuando recién nos casamos.
Calle: eres simplemente la mitad qué me faltaba...
Termino la canción y le di un beso en su pecho.
Calle: no hagas eso - dijo tranquila - me terminaras poniendo caliente y entonces ahora si te mato.
Poche: siempre has sido una calenturienta amor mio - dije tranquila.
Calle: eso no es verdad - dijo sería - me volví así luego de que te vi desnuda después de que perdiste esa apuesta.
Poche: quien diría que esa estúpida apuesta sería la causante de que me terminara enamorando de ti - dije con una sonrisa.
Calle: ¿lo recuerdas? - pregunto tranquila.
Poche: tan claro como el agua - dije con una sonrisa.
Flashback
Estaba en mi habitación apunto de dormir cuando alguien toco mi ventana.
Me levante con cuidado y me asome para poder ver a la persona que estaba ahí.
Era calle.
Abrí la ventana y la deje pasar y ella me miro.
Poche: calle, ¿qué haces aquí a esta hora? - pregunte confundida.
Calle: mamá y papá pelean de nuevo - dijo triste - tu, dijiste que podía quedarme si eso pasaba otra vez.
Poche: pero...
Calle: por favor - dijo haciendo un puchero - no quiero estar ahí.
Poche: esta bien - dije tranquila - pero tendrás que quedarte en el suelo.
Calle: gracias - dijo con una sonrisa.
Pensar que tan solo la conozco hace 6 meses.
Ella llegó a mi salón de clases, se presento con todos a petición del profesor pero nadie le presto atención a excepción de Lucia, Laura y yo.
Todos sabían quien era, daniela calle, o como todos la llamaban, la niña fenómeno.
Al ver que nadie le había puesto atención agacho la mirada y se fue a sentar al fondo alejada de todos.
Las clases pasaban y ella solo se levantaba para que los profesores revisaran sus apuntes.
Al final ella fue la última en salir del salón ya qué Sebastián y otros chicos se quedaron para molestarla y romper algunas de sus cosas.
Cuando ellos se fueron yo me acerque para ayudarla.
Calle: gracias - dijo con lágrimas en los ojos y guardo sus cosas para irse rápidamente.
Alcance a ver como se acerco a su madre quien la recibio con un beso y un abrazo y luego se fueron.
Después de ese día me comencé a sentar con ella todos los días, Sebastián la seguía molestando aun que ahora se las tenia que ver conmigo y desde luego con Lucía y al meterse con Lucía se metían con Laura.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...