Narra poche
Calle seguía furiosa y mi sonrisa solo crecía más.
Calle: habla de una maldita vez - dijo molesta.
Con mi otra mano tome su rostro y la acerque para darle un beso pero ella rápidamente se aparto.
Calle: no vuelvas a hacer eso - dijo molesta.
Poche: yo haré lo que quiera - dije con una sonrisa burlona y me senté a horcajadas sobre ella.
Mis pechos quedaban fuera del agua y calle no dudo en mirarlos.
Poche: ¿que le paso a la calle que era mi esposa? - pregunte sería - ¿también era un clon tuyo?.
Calle: murió - dijo sería - pero resucitó y la tienes frente a ti, yo soy tu esposa.
Estuve a punto de irme de espaldas pero calle me sostuvo.
Si ella es mi esposa por que parece odiarme tanto.
Se que la lastime pero ella en su video me explica qué no me odiaba.
Poche: no entiendo - dije sería - como que moriste y luego reviviste, dime todo.
Calle: Si con eso dejas de fastidiar - dijo sería.
La mire a los ojos y ella simplemente se recargo en la orilla del jacuzzi y miro hacia arriba.
Calle: mi existencia como celestial comienza hace millones de años - dijo sería - mucho antes de que el universo fuera creado, pero mi verdadero nacimiento fue hace 34 años en un hospital de México.
Poche: ¿te parece que estoy entendiendo? - pregunte señalando mi cara qué era de total confusión.
Calle: imagina una línea recta - dijo sería - el inicio es la era antes de la creación del universo y el final es el fin que aun no ha sido escrito.
Imagine la línea como pidió.
Calle: cuando yo me suicide mi alma quedo vagando por el mundo unas semanas - dijo tranquila - te observe llorarme y sufrir, pero dios apareció ante mi, me dijo que tenía planes para mi y si yo aceptaba volvería a la vida.
OK, esto es raro.
Calle: yo acepte - dijo tranquila - reviví pero ahora era un celestial, pero obviamente no podía ser un dios así de la nada.
Poche: entonces ¿que hiciste? - pregunte confundída.
Calle: luego de que reviví dios me envió al inicio de la línea qué te pedí que imaginaras - dijo tranquila - entrene duro para poder controlar mis poderes y con el tiempo apareció camila, luego ángel y al final minos y entonces he vivido por millones de años pero realmente tengo solo 34.
Poche: maldita sea no entendí - dije frustrada y hice un puchero.
Calle: bien regresemos a línea imaginarea - dijo tranquila - como te dije el inicio es la era antes del universo y el final es el fin de los tiempos.
Solo asentí y puse atención.
Calle: bien - dijo tranquila - ahora dibuja un punto a mitad de la línea, ese es mi nacimiento como humana.
Hice lo que me pidió y asentí.
Calle: bien, ahora dibuja un punto un poco más adelante - dijo tranquila - ese es el día de mi muerte.
También dibuje el punto en mi mente y sonreí.
Calle: bien - dijo tranquila - bien unos días después reviví y nací como un celestial, ahora partiendo del punto de donde me convierto en un celestial dibuja otra línea qué una ese momento con el inicio de la linea.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...