Narra poche
La semana paso lento al lado de calle.
Antonia por fin quiso hablar conmigo de nuevo y eso me tenia contenta.
Pero lamentablemente tuve que volver a entrenar luego de una pequeña pelea con calle.
Flashback
Calle: quiero que vayas a casa - dijo tranquila - allá estarás a salvo.
Poche: no quiero - dije tranquila - quiero volverme fuerte para poder ayudar, quiero ser útil.
Calle: no te lo estoy pidiendo - dijo sería - te estoy diciendo que vayas a casa.
Poche: no lo haré - dije sería - tal vez seas mi esposa pero no tienes derecho a decidir por mi.
Calle: soy un celestial - dijo sería - y...
Poche: tu como celestial puedes irte a la mierda - dije sería - para mi solo eres mi esposa y punto.
Calle: no me obligues a llevárte a la fuerza - dijo sería.
Poche: y tu no me hagas tener que castrarte mientras duermes - dije sería y me fui.
Fin del Flashback
Después de ese día no he vuelto a hablar con ella, solo Antonia viene a decirme que su mamá está molesta y se queda a jugar un rato conmigo.
Ahora debo prepararme para algo importante según Cain.
Me reuní donde se me había dicho y encontré a jade junto a harry y otros dos chicos.
Poche: ¿alguno sabe por que estamos aquí? - pregunte tranquila.
Jade: ni idea - dijo tranquila.
Cain entro en el lugar demostrando como siempre el gran poder qué posee.
La manera en que camina, la forma en que nos mira y el tono de voz al hablar es suficiente para hacernos temblar de miedo.
Cain: seguro deben preguntarse que hacen aquí - dijo serio - la respuesta es simple, ustedes cinco han sido elegidos para ser entrenados especialmente por mi, han demostrado un poder sorprendente qué supera a cualquiera de sus compañeros.
X: maestro, ¿cree que ellos resistan? - pregunto tranquilo.
Cain: demian, no debes subestimar a nadie solo por su apariencia - dijo serio.
Demian: lo lamento - dijo tranquilo.
Cain: has sido mi alumno por muchos años y no has aprendido mucho mucho - dijo serio - pero esta bien, ya aprenderás, ahora síganme.
El comenzó a caminar y nosotros fuimos tras el.
Llegamos a lo que parecía ser un ascensor y una vez que todos estuvimos dentro Cain presiono un botón y este comenzó a descender rápidamente.
Cuando llegamos al lugar el ascensor se detuvo y abrió sus puertas.
Todos quedamos asombrados al ver el lugar.
Parecía un laboratorio pero no había nadie, solo podía verse un montón de maquinas raras y una especie de agujero enorme más adelante.
Cain: bienvenidos al centro de la tierra - dijo serio - ahora entren en esos tubos.
Señaló los tubos y todos fuimos hacia ellos.
Entramos y estos se cerraron.
Cain: Si van a entrenar conmigo necesitan sus propios trajes para protejerse - dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...