Epílogo

1.4K 131 29
                                    

3 años después

Narra poche

Me encontraba sentada afuera de mi casa observando a Antonia jugar con el pequeño salomón.

Han sido años difíciles para mi, criar a dos hijos sola no es sencillo.

De alguna manera calle se las arreglo para dejarme dinero suficiente para vivir bien, supongo debió hacerlo cuando creo de nuevo el universo.

Como le prometí a Lucía volví junto a Antonia pero para mi sorpresa ella no recordaba nada de lo que sucedió.

Al parecer nadie en el mundo.

Todos recordaban una gran guerra pero esta según ellos fue entre las naciones del mundo.

Ahora todos unidos reconstruyen el mundo y se apoyan los unos a los otros.

Le pregunte a camila qué era lo que pasaba y ella me explico con paciencia.

Flashback

Poche: ¿por que nadie recuerda a los devastadores? - pregunte tranquila.

Camila: cuando calle creo de nuevo el universo le hizo creer a todos los humanos qué la guerra fue contra ellos mismos - dijo tranquila - así como nadie recuerda que tu hija murió, en realidad murió pero para ellos eso nunca pasó, todo lo que tu recuerdas paso realmente pero para ellos los devastadores y los guardianes nunca existieron.

Poche: ¿Y que hay de la muerte de calle en el pasado? - pregunte tranquila.

Camila: paso - dijo tranquila - pero no como ellos recuerdan, en este nuevo universo tu jamas traicionaste a calle y ella no se suicidó, ella murió a causa de una enfermedad natural pero dejo su esperma en un banco de semen para que tu trajeras a un nuevo hijo en el futuro, ese es el bebé qué esperas ahora pero en realidad paso lo de tu traición y su suicidio.

Poche: ¿traicionar a calle? - pregunte confundida - yo jamás haría eso, ella es la mujer que amo y que amaré siempre y además ella no se suicidó, todo es confuso.

Camila: de eso hablo - dijo tranquila - tu no lo recuerdas y no lo harás, pero en realidad paso, conformate con saber eso.

Poche: ¿Y ahora que? - pregunte tranquila.

Camila: ve a casa - dijo tranquila - vive feliz con tus hijos, puedes volver cuando quieras pero no creo que sea necesario que alguien más pelee en algún tiempo.

Fin del Flashback

Después de ese día decidi volver a la casa donde calle y yo vivíamos y ser feliz con mis hijos.

Antonia estuvo feliz al igual que Lucía y valentina cuando salomón nació.

Aun que valentína siempre pelea con deva debido a que esta lo consciente mucho.

Así es, la relación entre esas dos al parecer iba en serio y hasta la fecha están juntas.

Así pasaron los años.

Cuando salomón cumplió 5 años el quiso ir a donde estaba su mamá calle.

Decidí que era mejor irnos de vuelta a aquel hermoso lugar.

Fue difícil despedirme de Lucía pero ella entendió que debía mudarme por el bien de mis hijos.

Salomón mostró habilidades desde muy pequeño.

Abel se ofreció a entrenarlo para ayudarlo a controlar sus poderes y salomón estaba feliz.

Para el solo era un juego pero yo notaba algo en Abel, el sabia algo.

CELESTIALES (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora