Capítulo 27

1.2K 137 15
                                    

Narra calle

Me parece que es tiempo de que dejes que tus sentimientos vuelvan a salir a flote - dijo tranquilo - no puedes reprimirlos por siempre.

Calle: tengo miedo - dije con lágrimas en los ojos - tengo miedo de perder el control y de lastimar a las personas que amo.

Eres la más poderosa incluso por encima de tus hermanos - dijo tranquilo - podrás con eso y más.

Calle: ¿y si no puedo? - pregunte preocupada - si todo sale mal y al final me vuelvo loca.

Entonces el universo llegara a su fin y tu y tus hermanos deberán crear otro - dijo tranquilo.

Crear otro universo, es algo sumamente complicado qué no tenemos permitido hacer a menos de ser necesario.

Calle: te dejaré descansar - dije tranquila - ya te fastidie mucho por hoy.

Me puse de pie y me fui de vuelta a mi templo.

Ya había anochecido así que poche ya debió haberse ido.

Pero al entrar a mi habitación la encontré dormida con una ropa que recuerdo haber puesto en mi armario.

Y no solo ella, Antonia dormía a su lado.

Sonreí y unas lagrimas bajaron por mis mejillas.

Cuando descubrí qué tuve una hija con poche desee tener una familia feliz como siempre lo quise.

Pero mi deber como celestial me lo impedía, me vi obligada a no aparecer de nuevo en sus vidas y a dejar morir a mi hija.

Limpie mis lágrimas y me di la vuelta para salir del templo pero la voz de Antonia me detuvo.

Antonia: ¿a donde vas? - pregunto tranquila - duerme con nosotras - dijo con una sonrisa.

Calle: otro día pequeña - dije con una sonrisa - debo hacer algo - mire a poche y luego a Antonia y le sonreí - cuidala mientras vuelvo.

Antonia: no tardes - dijo tranquila y se acostó de nuevo.

Me fui directo al templo de camila ya qué ella era la única que podía ayudarme.

Al entrar en su templo pude escuchar sus gemidos por todo el lugar.

Calle: lamento interrumpir pero necesito tu ayuda urgente - dije sería y todo quedó en silencio.

Camila apareció frente a mi con su bata y el cabello desordenado.

Calle: espero que a lauren no le importe qué te robe por unos segundos - dije sería.

Camila: no importa - dijo con una sonrisa - no todos los días tu superior viene a pedir tu ayuda.

Calle: iré a la tierra - dije sería - me refiero con los humanos, viviré un tiempo con ellos, asegúrate de que todo este en orden aquí.

Camila: amm por supuesto - dijo tranquila - ¿eso es todo? - pregunto confundida.

Calle: ¿esperabas algo más? - pregunte sería.

Camila: amm no - dijo tranquila - pero ya que estas aquí, ¿se te antoja un trío?, lauren y yo lo estuvimos platicando hace rato.

Calle: me encantaria follar ese hermoso trasero tuyo - dije con una sonrisa - pero creo que por hoy paso.

Me fui de vuelta a mi templo y me acosté al lado de Antonia dejándola entre poche y yo.

Me desperté al sentir como alguien besaba mi cara y se reía.

CELESTIALES (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora