Capítulo 21

1.1K 120 8
                                    

Narra poche

Tenia a mi pequeña aferrada a mi y no quería dejarla, me negaba a hacerlo.

Antonia: te extrañe mucho mami - dijo alegre.

Poche: yo también te extrañe mi amor - dije llorando - no tienes idea de cuanto.

Antonia: vamos a jugar con la abuela - dijo alegre y me hizo levantarme.

Antes de que pudiera dar un paso lauren me tomo del brazo y me miro sería.

Lauren: recuerda tu propósito - dijo sería - ella no es real.

Me solté de su agarre y deje qué mi hija me guiará a donde estaba mi madre.

Al llegar al lugar pude ver a mi mamá sonriente sosteniendo una pelota.

Poche: mamá - dije con lágrimas en los ojos.

Marta: hola mi niña - dijo con una sonrisa - es bueno verte de nuevo.

La abarace con fuerza y ella me abrazo con una mano ya qué con la otra sostenía la pelota.

Marta: mirate ya eres toda una adulta - dijo con una sonrisa cuando nos separamos.

Poche: ya tengo 33 años mamá - dije con una sonrisa.

Antonia: pero tu tienes 28 mami - dijo confundida.

Poche: no mi amor ya pasaron 5 años - dije con una sonrisa.

Antonia: pero yo llegue aquí ayer mami - dijo tranquila.

La mire confundida y en ese momento escuche a alguien reírse.

Al mirar en la dirección de la persona pude ver a calle parada a unos metros observandonos.

Calle: ¿no lo entiendes verdad? - pregunto con esa maldita sonrisa que ya me tenia harta - bien entonces te quedaras aquí para siempre.

Ella se dio la vuelta y desapareció.

Lauren: basta de juegos - dijo sería - es momento de irnos.

Poche: pero no quiero irme - dije sería - tengo a mi hija aquí.

Lauren: ya basta - dijo sería - ella no es real, todo esto es solo una ilusión en la qué esa loca nos metió para jugar con nosotros.

Poche: mi hija esta aquí - dije molesta.

De repente lauren llevo sus manos por encima de su cabeza y comenzó a crear una esfera de energía y luego nos la arrojó.

Cubrí a Antonia con mi cuerpo pero para mi sorpresa el ataque fue a dar contra mi madre.

Me quede paralizada al ver que mi madre resultó ilesa ya qué el ataque simplemente paso atravez de su cuerpo.

Lauren: todo esto lo creo calle - dijo sería - ella solo quiere torturarte.

Trate de tocar a Antonia pero mi mano simplemente paso atravez de su cuerpo y ella ni siquiera se movió.

Antonia: vamos a jugar con la abuela - dijo alegre.

Sentí mis lágrimas bajar por mis mejillas.

Nada de esto es real, no tuve a mi hija conmigo.

Lauren: Si de verdad quieres verla tienes que morir y volver a pasar por todo lo que hemos pasado y llegar al cielo - dijo tranquila y puso una mano en mi hombro - ella está feliz creyendo qué tu lo estas, no la defraudes.

Limpie mis lágrimas y mire por última vez a la ilusión de mi pequeña y mi madre.

Poche: vámonos - dije triste.

CELESTIALES (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora