Narra poche
Egeon tomo la espada y la saco de su funda provocando qué una gran corriente de aire fuera desatada.
La corriente era tan fuerte qué incluso Cain tuvo que cubrirse para no ser derribado.
Egeon: admiren, la espada sagrada del caos - dijo con una sonrisa diabólica - se dice que el filo de esta espada es capaz de desgarrar el cielo y la tierra sin el más mínimo esfuerzo.
Cain: sin duda es un arma increíble - dijo serio.
Egeon: tu tendrás el honor de morir ante ella - dijo con una sonrisa - muere de una vez.
Egeon hizo un movimiento y un ráfaga de energía golpeó directamente a Cain mandándolo contra la puerta de la muralla la cual también fue destruida.
Poche: Cain - dije preocupada.
Egeon: ahora solo faltan unos cuantos insectos - dijo con una sonrisa.
El comenzó a avanzar pero antes de que diera otro paso, zeldris, alex, shion, demian y yo nos lanzamos a pelear y nos paramos frente a el.
Zeldris: no pasaras por aquí - dijo serio.
Egeon: pobres ilusos - dijo con una sonrisa - ustedes no pueden hacer nada contra mi, teniendo el cadáver de su comandante a sus pies ya deberían saberlo.
“mierda el tiene razón, no somos nada ante el” - pensé.
Cain: ¿Quién dijo que estaba muerto? - pregunto serio.
Todos miramos hacia atrás y observamos como el se levantaba tranquilamente y lo más sorprendente, sin ningún rasguño.
Egeon: imposible la espada del caos no lo mato - dijo sorprendido.
Cain: ustedes, ¿que hacen aquí? - pregunto serio - les dije que no iban a pelear.
Poche: a pero nosotros...
Cain: váyanse, esta pelea es de uno contra uno - dijo serio.
Demian: pero...
Cain: dije que se vayan - dijo serio.
No tuvimos más remedio qué retroceder y observar.
Egeon: ¿como es que sigues con vida? - pregunto serio.
Cain: las diez armaduras sagradas fueron hechas a base del corazón de la tierra el metal más fuerte que hay en este mundo - dijo serio - además la armadura de mi madre posee el escudo de la tierra, con el me protegere de cualquier ataque, así que adelante, intenta vencerme con tu espada de nuevo si crees que puedes.
Egeon: ¿acaso te burlas de mi? - pregunto molesto.
Una luz en el cielo llamo nuestra atención pero Cain no se molesto en mirarla.
Cain: junto al escudo de la tierra, los celestiales crearon 3 armas sagradas - dijo serio - el escudo de athenas qué rodea el planeta y también...
La luz del cielo bajo quedando frente a Cain y pude observar una espada.
Cain: la espada de los cielos - dijo serio.
Egeon: ¿una espada? - pregunto sorprendido.
Cain: la misma espada qué mi padre una vez uso y que le confío a mi hermano menor y que ahora el me la confía a mi - dijo serio - las armas qué mi familia con gran orgullo a portado, haré buen uso de ellas.
Egeon: no compares tu inútil arma con la espada del caos - dijo molesto - la haré pedazos.
Egeon di un gran salto y Cain también.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...