Capítulo 40

1.1K 114 16
                                    

Narra calle

Acaricio el bello rostro de mi mujer que aun duerme sobre mi pecho.

No puedo creer que esta mujer sea real, no puedo creer que sea mía.

Calle: como te explico pequeña qué esta guerra no dejara nada bueno para ambos bandos - dije en un susurro.

De repente sentí un pequeño temblor qué sacudido mi templo y esto hizo qué poche despertara asustada.

Poche: ¿qué fue eso? - pregunto asustada.

Calle: ya empezó - dije sería y me levante con calma para vestirme.

Poche: pero aun no era tiempo - dijo sería.

Calle: no aquí - dije sería - varias naves atacan el escudo qué protege la tierra, no tardarán mucho en hacer una grieta y entrar.

Poche: las personas de las ciudades - dijo preocupada - Lucía.

Ella se levantó rápido y se vistió.

Estaba por irse pero tome su mano y nos transporte a donde estaban todos.

Calle: informes - dije sería.

Cain: al menos 30 naves atacan el escudo y están listas para entrar por la zona norte de Washington - dijo serio - todas vienen repletas de devastadores.

Camila: envía a una docena de guardianes a evacuar la ciudad y a un centenar más al frente para pelear - dijo sería.

Cain: a la orden - dijo serio - pero eso no es todo, más naves vienen y estas son aun más grandes.

Camila: por el momento solo haz eso, veremos que hacer una vez estén aquí - dijo sería.

Narra poche

Todos estaban aquí, camila, minos, ángel, Abel, Cain y el resto de los eternos, un total de 10 eternos estaban reunidos aquí y esta es la primera vez que los veo a todos.

Poche: yo iré - dije sería - tengo que salvar a mi amiga.

Calle: tu te quedaras aquí - dijo sería - Cain, has lo que mila pidió y luego regresa aquí.

Cain: sin alguien que los dirija no podrán con todos por su cuenta - dijo serio.

Calle: solo hazlo - dijo sería.

Poche: escucha - dije tranquila - lucia estuvo conmigo desde siempre, es mi mejor amiga, no voy a dejarla sola, así que iré.

Calle: como te muevas de aquí...

Poche: no me amenaces - dije sería - yo haré lo que creo que es correcto, no abandono a mis amigos.

Cain: los hombres están listos - diio serio - jack y yo iremos con ellos.

Calle: los quiero a ambos aquí - dijo sería - no enviare a los guerreros de élite a una batalla qué solo tiene como objetivo reducir nuestras defensas.

Cain: nunca he cuestiónado una orden - dijo serio - pero usted me conoce mejor que nadie, no soy un cobarde, lucho por la tierra y por las personas que me importan - dijo serio y miro a una de las eternas qué estaban presentes y por lo que note esta embarazada - no abandonare a esos valientes guerreros qué confían en mi con sus vidas, aun que se trate de una orden directa de usted no me quedaré de brazos cruzados mientras ellos luchan.

Sin decir más se dio media vuelta y camino hacia la salida en compañía de jack pero la voz de la mujer que antes miro lo detuvo.

Katie: no lo hagas Cain - dijo tranquila.

CELESTIALES (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora