1 año después
Narra poche
Me encontraba en el campo de tiro observando a los nuevos cadetes disparar contra los objetivos.
Mi vida es una mierda después de aquel día, lo único que me mantiene con vida es matar a todas esas cosas que desde hace un año amenazan la vida humana.
Lucía: te traje café - dijo tranquila cuando llego a mi lado y me extendió el café.
Poche: gracias - dije sería y lo tome.
Di un pequeño sorbo y continúe mirando a los cadetes.
Lucía: me dijeron que no has comido bien estos días - dijo sería.
Poche: cosas que inventa la gente - dije sería.
Lucía: poche se que te duele - dijo triste - a mi también, pero a Antonia no le gustaria verte así, ella estaría molesta al ver que te estas descuidando.
Poche: ella era mi todo Lu - dije sería - y la perdí, no me queda nada.
Lucía: no me gusta verte as...
Sebastián: hay una junta en 20 minutos - dijo serio interrumpiendo a Lucía - ¿pasa algo? - pregunto serio.
Poche: nada que te importe - dije sería y me di la vuelta para irme pero Sebastián me sujeto del brazo.
Sebastián: se que te duele poche - dijo serio - y a mi también, Antonia era mi hija y la ama....
No lo deje terminar ya qué me zafe de su agarre y le di un fuerte golpe en la nariz hacíendolo caer al suelo.
Lucía rápidamente me tomo de la cintura impidiendo qué lo golpeara más.
Poche: nunca vuelvas a decir eso!! - grite molesta - ella era mi hija, mía y de calle - dije molesta - cuando me acosté contigo yo ya estaba embarazada y fue la mayor estupidez qué pude hacer, así que deja de decir que ella era tu hija por que no lo es.
Me fui de ahí molesta y Lucía vino detrás de mi.
Llegamos a mi habitación en la base y entramos y yo arroje varias cosas al piso.
Poche: idiota!! - grite molesta - ¿lo escuchaste Lu? - pregunte molesta - el muy idiota se atrevió a decir que ella era su hija.
Lucía: calmate poche - dijo tranquila - solo lo hizo para molestarte, todos saben que Antonia es hija de Daniela calle, no por nada tiene su apellido.
Poche: debiste dejar qué lo golpeara - dije molesta.
Lucía: ese gusto me lo daré yo - dijo con una sonrisa - me pregunto, ¿como hubiera sido tu vida si aún tuvieras a Antonia y a daniela? - pregunto tranquila.
Poche: definitivamente sería diferente - dije sería - tal vez la muerte de Antonia no me dolería tanto si calle aun estuviera a mi lado.
Lucía solo bajo la mirada y no dijo nada.
Poche: Si tan solo alguna de las dos aun estuviera con vida no me sentiría así - dije llorando y Lucía rápidamente me abrazo - las extraño Lu, las extraño mucho.
Llore desconsoladamente en el hombro de mi mejor amiga y ella solo me abrazo.
Lucía: ambas están juntas en el cielo - dijo triste - y estoy segura que te cuidan desde haya.
Poche: eso no me ayuda en nada - dije llorando - las quiero conmigo, no puedo seguir mi vida ni un día más sin ellas.
Lucía: Si pudiera daría mi vida para que alguna de las dos regresará a la vida - dijo triste - pero no puedo, solo puedo vivir para cuidarte como calle y Antonia lo hubieran hecho.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...