Narra calle
Camila: Cain a muerto calle - dijo sería.
Calle: lo se - dije sería sin mirarla.
Camila: ¿seguiremos sin hacer nada? - pregunto sería.
Calle: todo esta saliendo según lo planeado - dije sería - la muerte de Cain no será en vano.
Camila: claro que no lo será - dijo sería - el dio su vida para llevarse consigo a uno de los cuatro reyes, apesar de que egeon aun respira no vivirá mucho, tal vez un par de horas o días.
Calle: hay algo más - dije sería - dímelo.
Camila: ¿como puedes estar tan tranquila sabiendo que tus hombres mueren? - pregunto molesta - Cain, el...
Calle: ¿quieres decir que te importa la muerte de Cain? - pregunte sería y la mire - ¿crees que te importa más que a mi? - pregunte molesta - yo lo vi nacer, lo vi crecer, yo lo entrene - dije molesta - así que no me vengas con que te duele más que a mi por que sabes que no es verdad, el fue más que mi estudiante y lo sabes.
Camila: lo siento - dijo sería.
Calle: vete - dije molesta - no quiero ver a nadie.
Ella se fue y no pude evitar que las lágrimas bajaran por mis mejillas.
Calle: idiota - dije molesta - se suponía qué no debías morir, pudiste haber acabado con egeon fácilmente desde un inicio, pero no, querías darles una lección a todos tus estudiantes.
Narra poche
Todos estabamos reunidos en el cementerio para sepultar a Cain.
La tristeza en los ojos de katie era enorme y no solo en ella, todos estában tristes por lo sucedido.
Una vez que Cain fue sepultado todos nos quedamos en nuestros lugares en silencio mostrando nuestro respeto con los ojos cerrados.
Hasta que el sonido de unos pasos nos hicieron abrirlos.
Observamos como katie llego a la tumba de Cain y tomo su collar armadura y luego se dio la vuelta y camino hasta demian.
Tomo su mano y le entrego el collar.
Katie: la armadura de Cain, ahora es tuya - dijo tranquila.
Demian: pero...
Katie: por más de diez mil años, Cain porto esta poderosa armadura con gran orgullo, ahora es tu turno - dijo tranquila - se que el lo hubiera querido así, esa es la razón por la qué siempre fue tan exigente contigo.
Demian apretó el collar con su mano y las lágrimas bajaron por sus mejillas.
Demian: prometo que no defraudare su memoria - dijo con lágrimas en los ojos.
Katie: se que no lo harás - dijo tranquila - ahora todos, firmes, en este momento debemos estar más unidos qué nunca para afrontar la amenaza qué nos asecha.
Todos nos pusimos firmes dispuestos a honrar el sacrificio de Cain.
X: pero si el gran líder de los eternos fue vencido, ¿que podremos hacer nosotros? - pregunto triste.
Al otro lado del puente
X: vaya, parece que la muerte de su querido comandante los ha hecho perder la confianza en si mismos - dijo con una sonrisa - esta es una oportunidad qué no podemos desaprovechar.
Sin decir más desapareció y el resto del día transcurrió tranquilamente.
Narra poche
Un nuevo día había llegado, todos estaban realizando sus días como de costumbre, pareciera como si nada de lo que paso hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...