Narra poche
¿Que mierda significaba esto? ¿Como es que tengo a dos calle frente a mi?
Calle: parece que viste un fantasma - dijo fríamente.
Poche: no entiendo - dije sorprendida - estas ahí pero hay dos tu.
Calle: ¿ella? - pregunto mirando a la calle a su lado qué hasta el momento no se movía - solo es un clon.
Ahora menos entiendo.
Calle: la calle que conociste hace unas semanas también lo era - dijo fríamente - al morir sus recuerdos pasaron a la memoria de este qué es el último de mis clones.
Poche: ¿qué mierda estas diciendo? - pregunte confundida - eras tu, lo note en sus ojos.
Calle: o pobre niña tonta - dijo fríamente - pensó que aun la amaba.
¿Han visto como se rompe un vaso de vidrio al caer al suelo?
Así se rompió mi corazón al escucharla decir eso.
Calle: bien es momento de que me muestres todo - dijo fríamente a su clon.
Puso su mano en el pecho de su clon y este comenzó a brillar y poco a poco desapareció.
Calle: vaya los humanos siguen siendo una mierda - dijo fríamente - parece que lo único bueno que mis clones tuvieron en estos años fue el sexo contigo, sigues moviendote muy bien en la cama.
Poche: exigo una explicación - dije molesta.
De repente una gran corriente de aire nos golpeó y pude ver que calle se había molestado.
Calle: como osas exigirle algo a un dios - dijo molesta - no eres más que una miserable basura ante mi.
Templo de la vida
Narra camila
Minos: parece que hicieron enojar a calle - dijo tranquilo y arrojó el cuerpo inconsciente del eterno en su hombro hacia el portal qué lo llevaría a la ciudad.
Camila: vaya dejarlos pasar atravez de tres templos para que tuvieran fe en que lo lograría solo para que encontrarán la muerte en el último obstáculo - dije tranquila.
Ángel: yo no me confiaría - dijo tranquilo.
Minos: miren quien se digno a salir de su templo - dijo serio.
Camila: no pensaras qué ellos pueden vencer a calle o si - dije tranquila.
Ángel: no, ella es la más poderosa de nosotros cuatro - dijo tranquilo - pero hay algo en esa humana qué me inquieta, ella parece conocer a calle.
Minos: calle no los dejara pasar - dijo serio - aun que me cueste admitirlo ni aun que yo les ayudara a pelear con ella podríamos ganar, ella está en un nivel muy superior al mio.
Camila: No importa qué esa humana la conozca, calle no tiene sentimientos y si por alguna razón esa humana logra despertar algo en ella será el fin de todos - dije sería - su estabilidad emocional cuelga de un hilo, un hilo muy frágil.
Ángel: supongo que el dejar morir a su hija para cumplir con su deber fue lo que terminó por destruir su mente - dijo tranquilo.
Camila: un golpe así destruiría la mente de quien sea - dije sería - no es fácil dejar morir a alguien que amas.
Minos: les recuerdo que yo soy el más joven de los cuatro y no entiendo muchas cosas de las que hablan - dijo serio.
Camila: sabes que no hay nadie más leal qué calle, ella haría lo que sea por cumplir su deber - dije sería - y para cumplirlo hace algunos años tuvo que dejar morir a su hija y para ello tuvo que apagar sus emociones, ella no es más que un iceberg de hielo que no siente nada.
ESTÁS LEYENDO
CELESTIALES (Gip)
Fanfiction¿Que pasaría si de la noche a la mañana llega una raza alienigena a la tierra? ¿Como lidiarimos con esto? Y lo peor de todo, ¿como lidiar con el hecho de que la mujer que amas es uno de ellos y tienes que matarla? María José Garzón, una agente espec...