🌲Especial Corto de Navidad🌲

1.7K 108 75
                                    

Nota del autor : Lo que ocurra en este capítulo o cualquier otro titulado "Especial", es únicamente para disfrute, no está ligado del todo a la historia original. Lo que sucede en los especiales puede y no ser canonico.

................................................

Navidad.

Hablar de Navidad es sinónimo de paz, alegría, diversión, pero sin duda de ilusión… Una ilusión que viene marcada por los más pequeños del hogar… El momento mágico en el que reciben regalos, esperan la llegada de Santa Claus crea en ellos alegría, y mucha diversión.

Pero qué mejor manera de sorprenderlos en estas fechas que regalarles algo que no se esperen… La época de Navidad es un momento de tradiciones en el que se generaba un ambiente especial de compartir porque alrededor de la mesa cenámos en familia…

En un ambiente de calidez, se reparten los regalos de Papá Noel.. regalos más grandes o más pequeños no importaba, pues más allá de la moda o de la necesidad de comprar, estaba el momento especial e inolvidable en familia.

Y está festividad que a muchos les traía alegría, no era de excepción en la Familia protagonista de esta historia… Pero antes de ir a esta reunión, en las afueras del bosque donde residía una madre Dragona y sus crías. 

Un pueblo pintoresco por la nieve y sus muchas antorchas iluminando los caminos eran célebre de la festividad que había llegado a sus tierras… Reunidos, saltando, riendo y disfrutando del día festivo cada habitante del pueblo celebrará alrededor de la gran fuente de la plaza. 

Gritos y obasiones iban y venían por todos lados, específicamente dirigidos hacia la fuente.. ¿Pero que había en esta? Nada más y nada menos que tres hermosas mujeres portando un atuendo festivo acorde a la ceremonia que se festejaba. 

La mirada de todos los hombres presentes quedaba maravillada e hipnótizada al presenciar la belleza divina de cada una de las tres mujeres presentes… Tratandose de una  hermosa joven con cabello largo, liso y plateado de ojos color agua.

A su derecha una hermosa joven con el lindo rostro de una niña que contaba con el pelo largo, negro y orejas puntiagudas, le acompaña portando el mismo vestido que la belleza plateada… Y a la izquierda se ubica una hermosa chica extranjera que par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A su derecha una hermosa joven con el lindo rostro de una niña que contaba con el pelo largo, negro y orejas puntiagudas, le acompaña portando el mismo vestido que la belleza plateada… Y a la izquierda se ubica una hermosa chica extranjera que parecía estar en su adolescencia con un aura caprichosa, de pelo largo de color púrpura y ojos naranjas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Tesoro del Infinito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora