La peor pesadilla de Ouroboros.

8.8K 399 310
                                    

Habeces me pregunto de dónde diablos sacó las ideas y contenido de los capítulos.

No saben la embolia mental que me hago cuando escribo las dos historias, por un lado tengo a un Issei adulto serio y frío y por el otro un Issei pequeño inocente y alegre... Son tan diferentes que me enrredo a veces, pero bueno... Deben de saber que al final del capitulo esta ya el harem definitivo de Issei.

Espero que disfruten este capítulo.

........................................................

- Brecha Dimensional -

Un espacio extenso donde se visualizaban distintos tonos de colores a su alrededor... Este lugar existe entre las dimensiones y se considera un mundo vacío y es aquí mismo donde actualmente se encontraban Ophis y Gran Rojo en su forma Dragón mirándose fijamente pero en sus miradas destacaba algo y es que en la de la mujer sólo había conmoción, sorpresa y angustia mientras que en la del Dragón sólo había lastima y firmeza... Cabe resaltar que el Dios Dragón de los Sueños estaba con varias vendas en su cuerpo magullado por la semejante golpiza que había recibido por parte de su hermana y sobrinas al dejar que Rossweisse durmiera con su sobrino, pero era algo de lo que no se arrepentía más al a ver visto como el castaño y peliplata dormían con sonrisas en sus rostros mientras se abrazaban, algo que se ganó que las tres mujeres lo golpearan de nuevo.

Volviendo al tema central, Ophis y Rojo yasian suspendidos en el espacio multicolor tras un llamado de emergencia del Dragón a la pelinegra, ya que tenía información referente al hijo de ella y su destino en el mundo que conocen.

- ¿Q-que fue lo que dijiste? Preguntó Ophis en completo caos con sigo misma mientras sentía como la sangre de su cuerpo se le helaba y su corazón comenzaba a latir con fuerza.

- Sabes bien que en ocasiones tengo sueños proféticos sobre eventos al azares de la historia y recientemente he tenido uno y este involucra a tu hijo... Volvió a decir Rojo con cierta preocupación a la pelinegra mientras recordaba su sueño.

- ¿Q-que fue lo que viste? Preguntó Ophis entrando en la histeria pensando en una y mil razones para destruir el Mundo Sobrenatural y proteger a su bebé.

- Esto no es nada fácil de digerir Ophis, pero es algo que debes saber. Lo que vi en mi sueño fue lo siguiente; Issei entrará al Mundo Sobrenatural como un Héroe y se apresura a emprender el camino de la guerra y más adelante en el camino, desaparece... Mencionó Rojo notando como su hermana empezaba a temblar y a poner una expresión de miedo.

Al oír eso el temor de Ophis se hizo más grande y sus ojos se abrieron en gran medida ante la información recibida como también su rostro se puso pálido por lo que implicaban esas palabras de su hermano.

- ¿Que significa eso? Mi hijo realmente... Ni siquiera ella podía terminar de hablar ya que había recibido una información bastante fuerte.

- Un sueño profético es un mensaje incierto por lo que no determina el futuro, ya que se puede trabajar para evitar el resultado que predice. Ophis, se que deseas que Issei tenga una vida lejos de preocupaciones y peligro pero tarde o temprano la vida hará de las suyas, él es el Sekiryuutei y el Príncipe del Infinito. Un ser de su clase jamás podrá vivir por siempre en las sombras. Quedate al lado de Issei y comienza a prepararlo para que pueda superar cualquier reto que se presente... Aconsejó Rojo a la pelinegra que tenía su cabeza baja y apretaba fuertemente sus puños.

- Hablas de decirle la verdad ¿No? Siseo Ophis con malestar, creía que podía durar más tiempo escondiendo a su hijo del mundo ¡Que equivocada estaba!

El Tesoro del Infinito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora