Durante un particular momento en mi vida, viví con mi "hermana mayor".
Su dulce voz, su aromático y perfumado pelo, y la calidez de su delicado cuerpo...
Incluso ahora los recuerdo perfectamente...
Mis días con ella se volvieron todo para mi.
~{0}~
Bajo la luz de un radiante sol, un joven de cabellera castaña en plena adolescencia, llegaba luego de un día agetreado a las afueras de su ahora; una pequeña casa en la montaña algo descuidada pero que le brindaba un lugar donde vivir y pasar las noches.
- Estoy en casa.
Ingreso a su hogar, asegurandose de quitarse antes sus zapatos.. tenía que apresurarse, debía de tomar muchas cosas.. un bolso grande, si mal no recordaba había uno en el closet al fondo del cuarto.. ¡Bingo! Tras una exhaustiva búsqueda lo encontró.
- Haaaaa...
Un suspiró escapó de sus labios, mientras veía su entorno solitario.. uno que era ya costumbre para él, después de todo sus padres había muerto en un accidente cuando tenía tan solo 5 años... Desde aquel entonces ha vivido de acá para allá con parientes cercanos y lejanos... Siempre tuvo en cuenta no molestar a nadie, quedarse callado lo más que podía y pasar el tiempo sin pedir nada, pero.. sentia como si ese plan fallará..
"Ese niño siempre es educado y formal con otros sabes..."
"A pesar de que no habla mucho conmigo, si lo hace consigo mismo."
Un joven que nunca ríe y no es agradable, nunca sería aceptado... Es por eso que terminó viviendo con él padre del sobrino de su madre el mes pasado.. su Tío vivía por su propia cuenta en esta enorme y descuidada casa.. su conversación siempre fue amena, lo recordaba... Cuando había llegado, ambos se habían sentado uno frente al otro sin saber que decir exactamente, él pronto le habló y...
- Te prepararé un cuarto. Puedes hacer lo que te plazca, yo haré lo mismo. Solo, si no quieres ser hechado mantente alejado del almacén.
Ya que él siempre se aislaba en el almacén, nunca hablaron de no ser necesario... Sin embargo él no mostró un obvio desprecio o habló a sus espaldas como sus otros parientes hicieron, su Tío acabo hospitalizado, así que él ahora se quedo solo aquí...
- Diablos, no encuentro los documentos. Si no esta en el edificio principal, esto es una emergencia así que...
No tenía otra opción, necesitaba presentar esos documentos en el hospital... Así que salió de su casa y se encaminó detrás de esta donde estaba el dichoso almacén al que no podía entrar.. ¡Era una emergencia así que..! Al ingresar estaba todo oscuro, desordenado y sucio.. papeles tirados, botellas de licor, restos de comida podrida.. vaya bienvenida.
- Si.. esto.. es.. me pregunto por donde debería empezar. Probablemente por las gavetas más pequeñas de los gabinetes, ¿Hug?
De pronto sintió algo rozar sus pies, como si hubiesen sido pisados por pequeñas protuberancias... Tuvo un sobresalto, con la linterna que llevaba en mano apuntó al frente, lo único que pudo ver fue un borrón negro huir y una delgada cola pálida retorcerse...
- Eso fue un ratón, ¿Cierto? Como sea, esos documentos podrían estar dentro de este baúl, parece ser importante.. ¿Hum? ¿Estas son escaleras?
Efectivamente, al abrir lo que parecía ser un baúl importante solo era la imagen que trasmitía por la superficie y exterior... Dentro había un pasaje secreto subterráneo conducido por unas escaleras.. en tales circunstancias él se dio cuenta que debía estar fingiendo ignorancia pero...
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro del Infinito.
Fiksi PenggemarEn un mundo donde la soledad y la tristeza habían tejido las sombras que cubrían la vida de una mujer, la llegada de una luz inesperada supuso un cambio profundo en su existencia. Había aceptado resignadamente que la eternidad sería su compañera, un...