La Misión (Parte I)

2.4K 130 144
                                    

[ ¿..........? ]

- ¿Mmm? ¿Que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Mmm? ¿Que...?

En medio de lo que parecía ser una "cueva" de innumerables minerales valiosos, una hermosa joven con la cara linda de una niña con su pelo largo y negro y orejas puntiagudas... Su cuerpo y ser comenzaban a mostrar signos de "despertar", ya que yasia allí acostada en el suelo, pero también ella empezaba a emitir una tremenda aura oscura a su alrededor.

- ¿Qué...? ¿Donde...?

Cuando ella por fin mostró signos de vida al abrir sus ojos y mostrás dos iris violetas muy hermosos... Lentamente la mujer comenzó a incorporarse admirando la zona extraña en la que se encontraba, sin entender como había llegado allí en primer lugar.

- ¿Qué es esto...?

La mujer o más bien la Diosa Primordial de la Noche que era como se le conocía de título... ¿Ya sabrán de quién se trata, no? Así es, Nyx Ouroboros luego de "despertar" de un sueño inducido se encontró con la sorpresa de estar en lo que parecía ser una "cueva"... Una cueva que era consumida por solo piedras y la nula presencia de vida en la zona era lo único que podía observar ella con confusión en ese momento...

No había nada más que piedras, piedras y más piedras, extrañamente también podía escuchar entre el viento que soplaba con suavidad, el eco de alaridos de las almas resonando en el viento helado, provocando que la bella Diosa contuviera el aliento ante lo que experimentaba y vivía, sin llegar a comprender del todo el como había llegado allí...

- ¿Qué está ocurriendo? ¿Donde están todos?

Expresó Nyx con el corazón bastante acelerado por semejante paisaje desolador que veía, teniendo en mente únicamente el encontrar a su familia que esperaba que estuviera sana y salva.

O al menos eso es lo que se disponía a realizar, pero grande fue su sorpresa cuando al momento de ponerse en marcha se vio interrumpida cuando numerosas y extrañas masas de energía de apariencia de "serpientes" u "tentaculos", comenzaron a brotar de entre las paredes y minerales.. ¡Pero que...!

- ¡Debo de salir de aquí...!

Nyx tenía presente que antes de cualquier cosa, una acción presipitada como atacar a esas extrañas "cosas" sólo terminaría con su derrota... El terreno actual era desconocido y no sabía si su familia está a cerca, lo menos que deseaba es que por su culpa terminaran en medio de un derrumbe.

- ¡Fuera de mi camino!

Vislumbrando un camino libre que conducía a un pasillo oculto en la cueva, Nyx se apresuró a ir a esa zona... Pero su salida de escape se vio obstruida cuando las "serpientes" se hicieron presentes, negándole a la Diosa el poder escapar... Oh bueno, si las medidas pasivas no resultaban, ella siempre podría intentar con...

- "Debo de minimizar el daño de impacto"

Con su mano extendida, Nyx se preparo para lanzar su poder mágico contra esas "cosas" que le obstruian el paso... Más grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que no podía sacar poder alguno... De hecho no podía manifestarlo ni si quiera usando todo su potencial y conocimiento ya que estos no estaban.

El Tesoro del Infinito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora