No sé lo que soy, intenté investigar pero la información es limitada, no hay más información.
El resultado fue que no pude obtener una respuesta definitiva, pero entendí que nací en este mundo porque alguien me necesitaba.
Parecía que hice todo por el bien de los que me necesitaban. Desde dentro de mis memorias que tengo, descubrí la palabra que más analizó mi existencia. Esa palabra es『Dios』.
Apunté por eso y rehice a mi propio yo. Pensé en qué hacer para que mi habilidad pudiera mejorar.. ¿Qué soy yo? Y a partir de ahora ¿Cómo debería evolucionar? Es una pregunta desconocida.
No hay datos al respecto, entonces hay una necesidad de recopilar nuevos datos. Porque eso debería darme la respuesta que me muestre, qué soy y en qué debería convertirme.
—DxD—
— ¡No intentes apartar a mi hermana de nuevo!
Recapitulemos un poco, anteriormente Issei junto a Rossweisse y Ingvild habían llegado al Monte Olimpo con el fin de encontrar y rescatar a Nyx quien supuestamente a pensar del castaño había sido secuestrada... La infiltración al reino griego pareció ser un éxito hasta que se vieron sorprendidos por las intervenciones de Dioses como Poseidon y Artemisa.
Aunque por muy difícil, Issei tuvo que verse en la necesidad de dejarle a esos dos a Rossweisse y Ingvild, mientras el avanzaba y localizaba a Nyx... Acción que resultó más fácil cuando una misteriosa mujer comenzó a ayudarle y guiarle, en poco tiempo dio con el paradero de su hermana pero tal parecía que alguien también había dado con ellos.
— ¡Oh! Qué mirada más ruda.
— ¡Te lo juro! En el momento en el que la toques estas muerto. No me importa quien seas, pero todos los Dioses y tú, así como su reino caerán si intentan apartarla de mi lado de nuevo.
— ¡Jajaja! ¿Quién te creés que eres tú?
Issei miro serio al sujeto que había llegado a interponerse en su huida junto a su hermana mayor una vez la había localizado.. ese sujeto al detallarlo más de cerca tenía la presencia de una Deidad, por un segundo dio un vistazo a su hermana detrás suyo que protegía, observó la preocupación en su mirada pero ya lo había decidido, por ella no le importaba nada.
Dio un paso al frente, si debía pelear que así sea... Sin importar quien era ese sujeto aún si mediante el enlace mental Ddraig le había dicho su nombre y estaba algo sorprendido por estar frente a ese sujeto, sería un escalón más para el castaño el llegar a la cima en su vida.
— Yo soy, Issei. El Sekiryuutei de esta era y también el hijo de la Dragona más fuerte que pueda llegar a existir.
— ¿Hug?
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro del Infinito.
FanficEn un mundo donde la soledad y la tristeza habían tejido las sombras que cubrían la vida de una mujer, la llegada de una luz inesperada supuso un cambio profundo en su existencia. Había aceptado resignadamente que la eternidad sería su compañera, un...