Angeles Caídos y Reencuentros.

1.7K 124 107
                                    

— Hola a todos ustedes, supongo que ya han de conocerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola a todos ustedes, supongo que ya han de conocerme. Si han tenido la más mínima decencia en leer la obra original de donde provengo, ¿Quizás algo más visual como un manga u anime? No lo sé, a lo mejor y algunos me conocen por "historias de ficción", sea cual sea el caso es innegable el hecho de que ustedes no sepan quien soy yo.

— Es por eso que nos ahorraremos las presentaciones, veamos en el capítulo anterior quedamos en.. ¡Oh vaya! Quizás esto les recuerde a algo que hace Nyx en ocasiones, narrar los capítulos. Bueno en esta ocasión esa tarea me tocó a mi, porque solo yo puedo testificar lo que ocurrió.

— Han sucedido tantas cosas en mi vida que me cuesta creerlo pero así fue.. mi grupo y yo junto al de una amiga de la infancia recibimos a dos mujeres (Irina Shidō y Xenovia Quarta) que estaban bajo las órdenes de la Iglesia para recuperar las espadas Excalibur robadas.

— Con el tiempo nos encontramos tanto a Freed Sellzen como a Galileo Valper (dos desertores de la Iglesia) y más tarde nos enfrentamos a uno de los líderes de los Ángeles Caídos (Kokabiel) que me desafió a mi y a mi grupo a una lucha en la Academia Kuoh.

— Con el respaldo del equipo Sitri quien formaría una barrera que rodearia la escuela, mi equipo luchó en contra de Kokabiel, Freed y Valper. Fuimos capaces junto a las exorcistas Irina y Xenovia de derrotar a varios Cerberos enviados por Kokabiel y Freed quien blandía la Excalibur fusionada.

— Ellas junto a mi "Caballero" eventualmente enfrentaron Freed y consiguieron la victoria. Pero aún faltaba el mayor peligro de todos, nos enfrentamos a Kokabiel en una batalla y fuimos abrumados por él al ser mucho más fuerte que todos nosotros, bueno.. ¿Hablamos de un Cadre frente a unos jóvenes inexpertos? ¿Que se podía esperar? Era la cruel realidad.

— Mi "Queen", mi "Knight" y mi "Rook" fueron superados y eventualmente derrotados por Kokabiel, al igual que lo fueron las exorcistas Xenovia y Irina. Dejándome a mi como la única en pie contra el Ángel Caído.

— No me concidero invencible ni fuerte, pero tampoco debil y cobarde.. pelee contra Kokabiel con todo lo que tenía. Pará ser una de las "Diablezas" entre los Jóvenes Demonios más fuertes y de potencial para Inframundo, estaba siendo superada por el enemigo pero eso ya lo sabía.. solo debía resistir 30 minutos antes de que los refuerzos llegarán...

— Enfrentar a Kokabiel, proteger a mis camaradas y lidiar con más de sus Cerberos.. todo recayó en mi lo que me resultaba bastante difícil porque aparte de mi vida debía de proteger y luchar por todos los demás que estaban inconscientes.

— Siendo honesta, pensé que mi fin llegaría antes de tiempo cuando Kokabiel tenía planeado matarme a mi para provocar una guerra entre las tres Grandes Facciones Bíblicas.. todo parecía haber terminado, pero sin embargo me salve.

— Oh mejor dicho alguien llegó a salvarme, y es que en ese entonces no lo sabía aún, pero nuestro encuentro ya estaba destinado a suceder.. ¿Quién diría que mi sueño e ilusión de niña se haría realidad?

El Tesoro del Infinito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora