🔞Bonus +18🔞

1.6K 58 1
                                    

¡Atención, queridos lectores!

Como un regalo especial para todos ustedes, me complace anunciar que  finalmente revelaremos el momento íntimo compartido entre Issei, Rossweise y Nyx.

En el capítulo anterior, Issei dio un gran paso en su relación al compartir un momento especial con ambos personajes, pero deje la descripción de ese momento a la imaginación de ustedes, mis lectores. Sin embargo, como agradecimiento por su continuo apoyo y dedicación, he decidido ofrecerles este momento vivido como un regalo especial.

Con cariño,

Ouroboros.

................................................

La combinación de nerviosismo, emoción y sorpresa dejó a Issei en un estado de anticipación. En ese momento su cerebro dejó de funcionar, su cuerpo se mantuvo tieso mientras que en sos ojos solo se reflejaban los cuerpos desnudos de sus novias acercándose.

— Cariño esta noche...

— Haremos nuestro primer trío.. juntos, hermanito.

Mientras Rossweise y Nyx avanzaban con sus respiraciónes agitadas y sus rostros jadeantes y sonrojados que expresaban su amor y dejaban en claro sus intenciones para la noche, Issei se preparó para enfrentar un nuevo capítulo de su vida en las tierras de Asgard.

— ¡Nn.. ah.. fu.. ah! ♥ haaan ♥

Los ojos de Nyx se fueron girando poco a poco, su mano se acercó
naturalmente al cuello de Issei. El pecho de él y luego los abdominales estaban siendo expuestos. Y entonces ella evitó sus ojos y miro la cosa de su hermanito.

— Haa...

Una vez que lo vio, se volvió incapaz de apartar los ojos de ello. Ella seguía mirándolo con la cara vuelta hacia su frente. Continuó mirando fijamente la cosa que apuntaba hacia arriba sin parpadear.

— Oneesan...

Alentada por Issei, extendió su mano. Sin embargo, esa mano se detuvo a medio camino. Nyx cerró los ojos y murmuró como si rezara en silencio.

— "Haz lo mejor, haz lo mejor, Nyx."

Sus ojos se abrieron repentinamente, y su dedo tembloroso tocó la cosa de Issei. La sensación de la delgada y suave punta de los dedos de ella fue
transmitida a él. Fue un placer que golpeó directamente a su coxis. Esa
Diosa estaba frente a él mientras su mano estaba agarrando su cosa.

— Ah.. se estremeció...

Los ojos de Nyx brillaron con profundo interés. Una vez que lo tocó, su temor había desaparecido. A cambio, una curiosidad se levantó desde el cuello dentro de ella. Intentó varias formas de tocar, comprobando su forma y textura.

— Nosotros haciendo esto seguramente será descubierto, pero, está bien incluso si no dices acerca del detalle de lo que hicimos, ¿Bien? Será un secreto.

— Algo como eso, hará que me.. si, sienta culpable a su manera.

— ¿Entonces, le dirás la verdad?

Issei masajeó su pecho con la palma de su mano rodando la punta del pecho qué estaba rígidamente duro.

— Haa ♥♥.. uu, Nyx. Lo siento, pero...

Rossweise quién había estado observando la interacción de los hermanos apoyó su parte superior del cuerpo y su rostro se acercó a Issei.

— Haciendo esto con nosotras.. es diferente, de cuando estamos solos...

El Tesoro del Infinito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora