El "comienzo".

1.4K 97 56
                                    

[ Residencia Ouroboros ]

>8 años atrás<

— ¡Maldita sea!

Del hogar de la Diosa y Príncipe del Infinito, un grito cargado de frustración y enojo provino desde su interior específicamente de donde se encontraba la cocina de la casa... En esta, un gran desorden de trastes estaba en el fregadero, algunos restos de vegetales mal cortados esparcidos en el suelo y el abundante humo saliendo de un sarten que ardía al rojo vivo, era una muestra clara de que todo era un completo desastre.

— ¡Maldita sea! Otra vez...

Gotas de sangre caían al suelo constantemente mientras una bella mujer dejaba un cuchillo al lado para sostener su mano sangrante y cubrir con una toalla la cortada que recién se habia hecho y no por gusto propio.. de hecho hasta ahora ya llevaba 4 vendas en 4 de sus dedos y con esta nueva cortada serían 5.. ¡Genial!

— ¿Porque tengo que hacer esta mierda? ¡Soy una Diosa! ¡Ah no, pero aquí estoy picando estas malditas verduras y ya me he cortado 5 veces seguidas!

Así es, el desastre "andante" que se paseaba por la cocina dejando a su paso gotas de sangre en el suelo y en lo que estaba picando, lo cual ya iba de una para la basura no era otra más que la Diosa Primordial de la Noche, Nyx... Y a decir verdad no era el mejor día de su vida, no cuando estaba allí cumpliendo con las labores de una "criada".. ¡Era una Diosa!

Se sentía tan humillada en esos momentos.. ¿Porque debía preparar la comida? En su vida había tocado un utensilio de cocina, ¿Qué esperaban? Siempre tenía subordinados que le hacían los alimentos y jamás se habia interesado por aprender esas cosas no aptas de una Deidad como ella.

Pero allí estaba, torpemente intentando de terminar de cortar una mísera zanahoria en rodajas pero hasta ahora sólo llevaba cortados sus dedos porque la maldita cosa naranja no se dejaba picar... No obstante, su humor de mil demonios no sólo era por lo que estaba haciendo si no que también por cómo su vida había dado un giro extremo de lo que estaba acostumbrada.

 No obstante, su humor de mil demonios no sólo era por lo que estaba haciendo si no que también por cómo su vida había dado un giro extremo de lo que estaba acostumbrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con sólo verla se podía entender su punto y es que le daba una gran vergüenza ajena con tan sólo apreciar su desastrosa apariencia... Desde que había llegado a ese hogar había perdido todo el glamour de una Diosa y ahora hasta vestía como una pueblerina.. ¡Ella! ¡Una Diosa Primordial! ¡Viviendo una vida de campesina!

— ¡Al diablo con todo esto!

Lo que la bella Diosa estaba preparando de almuerzo que por cierto ya estaba quemado para su malestar.. al estar más que llena de frustración, Nyx de un manotazo mando todo a estrellarse contra una de las paredes... Desgraciadamente para ella fue la que conducía a la otra habitación conjunta y en donde estaba apoyada en el marco de la puerta cierta mujer que mandaba en la casa.

El Tesoro del Infinito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora