—[0~0]—
— ¿En serio eres mi hermana mayor? —
Por supuesto que si, pequeño.
.....................................
—[0~0]—
— Oneesan, tú nunca te irás de mí lado.. ¿Verdad? —
Nunca lo haré Issei, porque todo lo que necesitó en mi vida está dentro de nuestra familia.
.....................................
—[0~0]—
— Oneesan, si un día llega un hombre que se convierta en tu novio.. ¿No te iras? —
No tienes de que preocuparte Issei, ya que el único hombre que necesitó en mi vida eres tú.
.....................................
—[0~0]—
— Issei, cuando seas más grande.. ¿Me quisieras tomar como tu esposa? —
¡Por supuesto que si! Yo amo a Oneesan y te prometo que cuando sea mas grande me convertiré en el esposo de Oneesan, para poder estar siempre con ella.
.....................................
—[0~0]—
— ¿Porque de entre todos los hombres en el mundo, me tuviste que elegir a mi para amar? Eres una Diosa, Nyx. Tu te mereces a alguien mejor que corresponda a esos bellos sentimientos que albergan tu corazón.—
¿Por que te eleji? ¿Por que yo, una Diosa Primordial de miles de años que tanto a vivido y conocido, me enamore de un niño? No tengo la respuesta exacta, pero creo que lo que más se acerca a ella es justamente tu falta de sentido común.
Básicamente fuiste el primer hombre que no me miro ni con miedo, ni con lujuria pero si con cariño y afecto. Eso fue algo totalmente sorprendente para mí, algo nuevo para una Diosa que ya había visto mucho. Caso tú fueras no se un pervertido imbecil que pasa todo el tiempo pensando en pechos y sexo, creo que solo te miraria como un insecto a ser aplastado.
Ophis me forzó a convertirme en tu hermana mayor y la de Ingvild y por más que al principio fue muy molesto, acabe acustumbrandome a esa nueva vida. Tanto por estar más cerca de ti, al cual me fue encantando más y más haciendome tener la voluntad de quedarme a tu lado.. ya no teniendo más que ser la "Diosa Primordial de la Noche" si no que simplemente "yo" algo que casi olvidé trás tanto tiempo.
Cuando Ophis me permitio volver a mi hogar, lo rechacé sin pensarlo dos veces. No iba permitir que esa nueva vida me fuese arrebatada tan fácilmente. Tuve un objetivo, ganas por cual vivir, personas a las que cuidar. Tú corazón junto a Ingvild, Ophis, Rojo y Rossweisse.. ¡Son mi familia! y no me quiero imaginar una vida donde tenga que dejarlos.. que dejarte .
Eso es lo que yo pienso. Puede haber sido un encuentro aleatorio del universo, una broma de Afrodita y Eros.. no lo se y no me importa. Porque algo de lo que estoy muy segura de mi misma y jamás pero nunca jamás negaría.. es que tu me gustas Issei y punto. Espero que me permitas continuar a tú lado, sea como una hermana, como una amiga o como.. bueno.. no importa.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro del Infinito.
أدب الهواةEn un mundo donde la soledad y la tristeza habían tejido las sombras que cubrían la vida de una mujer, la llegada de una luz inesperada supuso un cambio profundo en su existencia. Había aceptado resignadamente que la eternidad sería su compañera, un...