Conviviendo con una Diableza.

1.2K 105 48
                                    

—[ Club de Investigación de lo Oculto ]—

— Di ~ Ahhhhhhh.

— Di ~ Ahhhhhhh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ahhhhh...

Una escena bastante extraña se desarrollaba a ojos de quienes estaban presentes en la habitación del Club de la heredera Gremory... Risas risueñas, comentarios sacados fuera de contexto, el sonido de los alimentos siendo masticados y más.. percibían cada uno de ellos.

No sabían cómo reacciónar, y mucho menos como tomar el hecho de que su amiga, ama u "Onee-sama" como quieran llamarla... Ella estaba allí sumergida en un buen ambiente con el joven misterioso que no sólo había irrumpido en el salón, si no que también inmovilizado a los miembros del grupo Gremory con extrema facilidad.. ¿Qué estaba pasando?

— ¿Gustas de más?

— ¡Por supuesto!

— Pero mira que me sorprendiste Ise, no esperaba que me trajeras un almuerzo casero.

— Pensé que al venir a medio día, interrumpiria tu almuerzo y por eso quise hacer esto. Rossi lo hizo por cierto.

— Dale mis felicitaciones, esta todo muy rico. Anda, toma otro bocado también.

— Pero lo traje para ti.

— Podemos compartirlo.

— Si tu lo dices.

Y en medio de esa situación, donde veía como ningunos de los les prestaban atención y solo estaban allí sumergidos en su tiempo juntos.. antes esto una vena comenzaba a marcarse en la frente de la heredera Sitri presente...

Pará ella el solo ver a esos dos olvidarse de los demás mientras su amiga comía y le daba de comer al castaño era tan... Si no supiese de la situación, no dudaría en pensar y conciderar por cómo estaban en el escritorio sentándos juntos, que se trataba de una pareja... Pero no era el caso o no al menos que ella no estuviera enterada de ciertas cosas de su amiga.

— ¡EJEM!

Pero nada ganaría con solo ver y quedarse callada, por lo que haciendo sonar un poco su voz, logró conseguir la atención de ambos... Tanto la pelirroja como el castaño dejaron su comida de lado y conversación para voletarle a ver.. perfecto.. ahora podía indagar más en la situación y la identidad de ese hombre..

— Rias, lamento mucho interrumpirte, pero podrías si no es mucha la molestia, explicarnos que esta sucediendo. Pará empezar, ¿Quién es él?

En el momento en el que fue señalado mientras conservaba una parte del almuerzo de Rias en su boca colgando... Issei antes que cualquier cosa, tiro el último bocado al aire y tras caer nuevamente lo devoró de un solo mordisco antes de saltar por encima del escritorio de su amiga.

El Tesoro del Infinito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora