Narra Ángela
El que apareciera de la nada Ángel no me sorprendió nada ya que llevaba tiempo haciéndolo.
Desparece durante un tiempo, y después aparece como si nada.
También me salvó el que me preguntara si quería ir con él ya que no me podía dormir.Íbamos andando tranquilamente por dentro del bosque, hasta que logro enfocar aquella casa donde había estado yendo a entrenar con los chicos.
Seguimos recto, pero Ángel pareció ir hacia la izquierda. Confundida, lo empecé a seguir sin saber a qué dirección me dirigía, de verdad pensaba que íbamos hacia la mansión, pero no fue así.
Unos minutos después llegamos al centro del bosque, mentiría si dijera que no era hermoso.
Todos los árboles estaban alrededor de una especie de círculo, logro divisar un olor a humo bastante abundante, también me di cuenta de que no solo estaba ese olor, sino uno mucho más fuerte, tanto, que a pesar de que intentaba ignorarlo, no me era posible hacerlo.
Tardé poco en que todo me diera vueltas y viera borroso, sentí cómo Ángel se acercaba cada vez más, y aunque lo intenté enfocar con la vista, no lo logré.— ¿Ángela, estás bien?
— No, todo me da vueltas y veo borroso.
— Vale tranquila, será sólo un mareo, vamos a sentarnos.
Me costó mover la cabeza, pero pude asentir, no sé por qué todo me da vueltas, pero no me gusta nada.
Me siento indefensa así, y mis nervios empiezan a salir cuando, al sentarnos, se empiezan a acercar otras personas.
Ahora veo mucho peor y opto por cerrar los ojos.
Grave error.
Me empiezo a marear mucho más.Narra Ángel.
Íbamos hacia la dirección donde había quedado con los chicos.
Ángela, al adentrarnos más al bosque, se quedó totalmente quieta.
Al tener mala cara le pregunté y me sorprendí, ya que los síntomas de mareo y ver borroso no son nada comunes en un bosque en humanos. Solo en ojo-gris.
Los ojo-gris son los humanos que son hijo de madre o padre gris.
Esta "raza" de ojos grises es poco común ya que esta raza era como los malditos.
Todo aquel que lo poseía estaba condenado a morir, de una forma u otra muere torturado.Todo empeora cuando ella cierra los ojos y se desmaya.
Al acercarse los demás le dio una especie de... ¿alergia? Lo que hizo que se desmayara, y eso sólo ocurre cuando hay un segundo ojo-gris cerca de otro ojo-gris.Perdon por la tardanza pero en estos dias estaré actualizando seguido.
Feliz año!🖤
ESTÁS LEYENDO
Ojos Grises
Mystery / ThrillerAngela se ve obligada a mudarse, empezando de nuevo en un lugar dónde nada es lo que parece. Pero ¿Quién se está metiendo en la boca del lobo? ¿Ella o el chico del misterioso pueblo que ahora forma parte de su vida? Iniciada el 08-11-21