Capítulo 22

153 13 0
                                    

Los llantos de mi hermano y de su amiguita siguen grabados en mi mente.

—Hermanita, pero ¿podre ir a visitarla?

—No lo sé enano, espero que, si puedas ir a verla, pero por ahora, dale muchos abracitos ¿sí?

—¡Si! —al darse la vuelta y ver a su amiga llorar se puso muy serio.

—No me quiero ir —un llanto fuerte vuelve a inundar mis oídos, Ángel no espero un segundo más y la dio un fuerte abrazo, y como buena persona que soy me agache a su altura.

—Yo también quiero un abrazo de Ángela eh —al momento en el que me escuchan se separan y yo abro los brazos, y ella sale corriendo hacia mí, y del fuerte abrazo que me dio nos caímos al suelo y la vi sonreír, después de al menos 20minutos super disgustada.

A las horas, estamos en una de las puertas del palacio, mi hermano, madre, padre, los padres de Ángela y ella.

Nuevamente, están llorando, pero esta vez, los adultos también lo están, Lucas y Mónica, no han aparecido, y eso se les nota que les duele, ya que, ellos podrían estar en peligro también.

Antes de que vinieran a la entrada de los portales, sus padres y los hermanos mayores de Ángela tuvieron una pelea, ya que ellos no veían justo que los 5 se fueran a la Tierra por la muerte de su tío, el cual no tenía familia, solo a sus sobrinos, hermana y madre.

Al final decidieron que Mónica y Lucas se quedarían con nosotros en casa, ya que el problema es con la menor de los tres, la pobre Ángela.

En el momento en el que cruzaron la puerta, los 3 nos vinimos a bajo, mamá no era capaz de decir ninguna palabra, papá la intentaba entrar en razón, pero no había forma de que eso ocurriera, su mejor amiga acababa de sentenciar su muerte al irse a la Tierra, el universo donde todos los que estaban en contra con la creación de la raza ojo-gris, donde a todo el que lo pisara, acababa muerto.

Cuando llegamos a casa, Mónica estaba destrozada, estaba muerta de miedo por su familia, Lucas, el cual siempre fue más reservado, estaba mucho más callado de lo que solía estar acostumbrado.

Los siguientes días fueron un verdadero infierno, la reina decidió, después de que se enterara de que su hija y yerno junto con su nieta pequeña, la cual era culpable de todo, se fueran, mando a investigar a qué lugar habían viajado.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos GrisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora