Dolor de cabeza es lo único que siento nada más despertar, me palpita a niveles tan extremos que ni siquiera puedo tener los ojos abiertos por más de 10 segundos.
Durante esos escasos 10 segundos que tengo los ojos abiertos solo puedo ver un techo blanco, ¿El típico color blanco de los hospitales? Pues ese mismo tono.No tengo la menor idea de que me ha podido pasar, o en donde me encuentro, de lo que estoy totalmente segura es de que esa niebla tan densa debe de tener algo que ver.
—Oh Ángela, por fin despiertas —esa voz me hace volver a la realidad, y la verdad, aquel tono de voz me recuerda a algo, o mejor dicho a alguien.
—¿Dón...dónde estoy?
—Estas en el lugar donde naciste.
—¿Y ese lugar cuál es?
—Es el universo de Occhi, en español sería el universo ojos.
—¿Cómo que universo?
—Ángela, no estamos en la Tierra, estamos en Occhi, me sorprende que no lo sepas, querida sobrina —me quedo helada al escuchar que me llamaba sobrina, solo me llama así mi tío/padre, nadie más, de, fácilmente todo el planeta, me llame así, y encima no comprendo a que se refiere con que no sepa dónde estoy.
—¿Tío Izan? —murmure tan bajo, que no sé si me logro escuchar.
—Por fin reaccionas, temía que tuviera que explicarte todo, sin tu tener la menor idea de quién soy.
—¿Con explicar todo, a qué te refieres?
—Deja de hacerte la tonta, se perfectamente que sabes cosas, y antes de que te puedas quejar o contradecirme, debes saber algo sobre ti, y sobre tus padres.
—Ya sé que uno de mis padres eran un gris y que al haber nacido yo, soy una ojo-gris.
—Pues para tu mala suerte, no es solo eso lo que te tengo que contar-
—¿A sí? —aguante las ganas de reír, ¿desde cuándo mi tío sabe cosas sobre ellos?
—Si, y para tu mala suerte no son cosas buenas.
—Pues cuéntalas de una vez.
—Que mete prisas que eres hija mía.
—Me da absolutamente igual, cuéntalo todo.
—Todo comenzó aquí, en este universo, en este universo los colores de los ojos son los que mandan, son los ojos color gris los más fuertes, y los ojos marrones, los esclavos.
» Hace alrededor de al menos mil años, los ojos color gris estaban perdiendo fuerza ya que los ojos marrones, o más conocidos como los ojos oscuros, decidieron ir a por ellos, y quitarle del trono, que en ese entonces era de los ojos grises. Decidieron que juntarse con los ojos color azul, los cuales estaban por debajo de los ojos grises, sería una buena idea para que así los esclavos no ganaran, decidieron tener hijos entre ellos, ellos al ser una mezcla de los colores más fuertes, se desarrollaron mucho más rápido y con apenas 2 meses, ya pueden caminar.
— Los ojos verdes, los cuales son los que saben más de ciencia, crearon una especie de líquido, el cual los hacia crecer mucho más rápido a los niños, y aunque eso se dejó de utilizar, y solo se utilizó para esa guerra, hubo muchos que se negaron a hacer eso, y como castigo, después de que los ojo-gris fueran adultos, y la guerra terminase, los mandaron a todos a la Tierra, en este universo quedan unos pocos esclavos, y ojos azules u ojos grises sin mezcla.
—¿Experimentaron con niños para poder ganar una absurda guerra?
—Si, ahí es donde quiero llegar, al experimentar con niños y poder mandar a los que se negaban a la Tierra, todo estaba solucionado, hasta que dos ojo-gris tuvieron una hija hace 20 años, en el universo todo se ponía cada vez peor, nadie podía arreglar nada, cuando nació esa niña, la que era su abuela, era la reina de este universo, y ella tenía un hijo, pero hubo un accidente y este murió.
» Esta reina cayo en una terrible depresión, y la familia de la niña, decidieron mandarla a la Tierra, para que no estuviera en ningún peligro. Pero al cumplir 1 año en la Tierra, al poco de que la niña cumpliera 5 años, sus padres fueron asesinados.
—¿Por qué la querían salvar? ¿Por qué me estas contando esa historia?
ESTÁS LEYENDO
Ojos Grises
Mystery / ThrillerAngela se ve obligada a mudarse, empezando de nuevo en un lugar dónde nada es lo que parece. Pero ¿Quién se está metiendo en la boca del lobo? ¿Ella o el chico del misterioso pueblo que ahora forma parte de su vida? Iniciada el 08-11-21