Capítulo 28

107 12 0
                                    


Todo está tenso desde que les conté sobre mis sueños, nadie habla, y de milagro respiran.

Me gustaría decir que le pude decir algo a Ángel para que sepa que tiene todo mi apoyo, pero se me hizo imposible.

—Ángela —cuando escuché mi nombre me di la vuelta para saber de quién venia la voz, encontrándome con mi tío.

—¿Sí?

—Debes de saber más cosas, entre ellas es que, llevas en un experimento desde que naciste, y por eso los síntomas que tienes —hablo Ángel con dificultad, y su padre le empieza a interrumpir.

—Lo que te inyecto la enfermera, era una cura del 90%, pero eso no es lo importante, se llevan viendo casos de lo mismo que a ti, desde hace unos años, se ven más casos, tus padres se enteraron tarde, y por eso tu mataste a tu tío, él estaba dentro del experimento, él era el cúlpale de todo.

—¿No querrás decir, tú hermano?

—No Ángela, yo fui el mejor amigo de tus padres y cuando murieron, fui a hacerme cargo de ti, soy el padre de Ángel, por eso si te deje estar en un ''campamento'' esos diez días, pero en realidad estuviste en coma, y después ellos te enseñaron a cuidarte, porque la futura reina debe de aprender a hacer todo, y entre de las cosas que debe hacer, está la parte en la que debes luchar por tu universo, si así se te pide.

—Me mentisteis, y no solo eso, sino que, voy a ser la futura reina, ¿y mi abuela? ¿no era ella la reina?

—Si, pero no sabemos dónde está.

—¿Y no hay ninguna posibilidad de encontrarla?

—No, ella desapareció hace 2 meses, por eso te lleve a Secir, porque era lo mejor.

—Llevarme al pueblo donde cazan más ojo-gris fue una grandiosa idea eh.

—Puede... puede que sí que haya un sitio donde este tu abuela —en cuanto escuche la voz de Vanesa, levante una ceja en su dirección.

—Ángela vivió aquí de pequeña, donde se hacían los experimentos estaban bajo Tierra, ¿y si el sueño tiene que ver con dónde está?

—Podría ser, pero no tiene sentido que mi hermana aparezca en el sueño. —empezaron una discusión y en cuanto me cansé me metí en medio de la ''pelea''.

—O tu hermana tenga que ver con la desaparición de mi abuela, aunque ella está también desaparecida, a lo mejor no es tan buena como crees —lo último lo dije sin pensar, y el solo me dio una mirada de odio, una mirada de que me acaba de mandar a 7 metros bajo la tierra.

Después de muchos insultos, vamos al ascensor de mis sueños y bajamos a la planta –1. Seguimos todo recto hasta la puerta blanca, la cual tenía un código de entrada.

—¿Cuál será el código? —murmuro Daniel algo enfadado.

—1989 —dije mirado a mi libreta y empiezo a caminar para meter el código, y la puerta se abrió.

—¿Cómo lo sabias? —hablo Izan y yo solo señale a la libreta.

—Salía en mi sueño el código, lo que no salía era que había dentro...

—Pues vamos a descubrirlo —la voz de Ángel nos sorprendió a todos ya que no hablaba desde hace unos minutos.

Empezamos a caminar, dejando a tras la puerta.

En un principio parece un pasillo sin más, pero toda la tranquilidad que había, se esfumo en el momento en el que escuchamos unos gritos desgarradores.

Empezamos a correr, y aunque los demás siguieron andando en su dirección, yo no pude, me quedé muy quieta. Izan me susurro algo que me derrumbo por completo.

Esa señora era mi abuela, y tenía heridas por todo el cuerpo, y había un chico castaño y alto, vestido totalmente de negro, que le estaba dando latigazos muy brutales.

Solo pude reaccionar cuando Ángel me agarro de la mano y empezamos a caminar en su dirección.

—Señor, no puede estar aquí.

—Y tú no puedes maltratar y lo está haciendo.

—Ella se lo merece.

—Ella es la reina, la cual lleva secuestrada desde hace dos puñeteros meses.

—Sera mejor que se vayan, u os hare lo mismo que a esta vieja loca.

—No la llames así —no sé de dónde saqué tanto valor, pero solté la mano de Ángel y empecé a caminar en la dirección del chico.

—¿Y quién es esta rubita?

—La puta princesa y futura reina —hable con superioridad.

—Es imposible, para eso te debes llamar Ángela, y ella desapareció hace... —no le deje terminar.

—16 años, estuve en el otro universo durante todo este tiempo, y si no suelta a mi abuela ahora mismo, estará muerto mañana, te torturare igual que le hiciste a ella, y te sacare los ojos, pero claro, si la sueltas ya, no habrá ningún problema.

No sé si fue por mi amenaza, o porque los chicos estaban sacando sus cuchillos, que la soltó.

Izan cogió a la anciana de mi abuela y comenzamos a salir, algo que me llamo la atención, fue que había una puerta en la cual ponía ''PROYECTO GRIGUIO''.

Me encamine a aquella puerta, y salió de ella la misma chica de mis sueños.

—¿Zoé? —mi voz salió confusa.

—Si princesa, soy yo. —Nos quedamos todos en un profundo silencio.

 —Nos quedamos todos en un profundo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos GrisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora