SEGUNDA PARTE
Narra Zoé.
16 años antes.
— Todo se está saliendo de descontrol, nadie sabe qué hacer —escuchar decir eso a mi padre me preocupo.
El estado de Occhi lleva varios años muy mal, todas las calles de las grandes ciudades se están destruyendo con el fuego, las bombas cada día caen en diferentes partes del reino, y solo significa una cosa, destrucción a la familia real, y con él, la destrucción de la mano derecha de ellos, es decir, mi familia.
Y la verdad, llevo semanas buscando una solución a la familia Gómez, antes de que todo se ponga mucho peor, y no puedan sobrevivir.
Me da pena mi hermano, pero no hay otra solución, debemos de mandarles a la Tierra, al menos ahí podrán ocultarse mejor. Mi hermano y la niña tienen la misma edad, y, por ende, siempre juegan juntos, al igual que yo lo hago con sus hermanos mayores, los cuales tienen mi edad, y aunque tenemos 15 años los 3, siempre acabamos jugando, al menos, verdad o reto.
Voy directa al palacio después de despedirme de mi padre, Ángel está con Ángela en el jardín del palacio, y será mejor que vaya a vigilar que están bien, y de paso decirle las soluciones que hay para su familia.
Siempre me pareció curioso que le pusieran el mismo nombre a Ángela que el de mi hermano, normalmente, los nombres no se suelen parecer en este mundo, pero al ser sus padres los reyes, o, mejor dicho, la familia de la reina, deberían de poder hacer lo que quieran, en cualquier caso.
Después de alrededor de unos 10 minutos, consigo pasar de largo el maldito bosque, suspiro aliviado, otra de las cosas que no comprendo, es porque los que están planeando las ideas, o se encargan de hacerlas realidad, lo hablan a las afueras del reino, donde ningún esclavo pueda escuchar que sucederá. Ahora, ya que la reina está mal o en depresión después de que su hijo muriera.
Empiezo a caminar por los pasillos del palacio, y aunque iba originalmente, o como tapadera, a ver a mi hermano y a la princesa, los vi de lejos, sin que se dieran cuenta de que estaba con ellos, y voy directa a la habitación donde se encontraban los padres de Ángela.
—Señores Gómez. —al entrar me percato que la madre de Ángela estaba con los ojos llorosos, su cabello rubio estaba intacto y su marido, con el cabello negro como la noche, estaba algo despeinado, los dos tienen ojeras que se notan con demasiada facilidad.
—Si Zoé, pasa.
—Gracias señora —me da una leve sonrisa y a mí solo me queda devolverle la sonrisa, ella como siempre, intenta ocultar que está bien, pero con la muerte de su hermano, está muy afectada.
— ¿Ya sabes que podemos hacer?
—Antes que nada, lamento mucho lo de su hermano, él no se lo merecía, y sobre su pregunta, si, ya tenemos una solución.
—Claro que no sé lo merecía, pero ¿qué le hacemos? Eso pasa por meter a la pobre niña en aquel proyecto —esta vez hablaba su esposo, el cual, su tono era de cabreo total.
—Le dijiste a tu hermana que fue por protección.
—Si, pero sigue sin querer ver a la niña, ¿puedes decirnos cual es esa solución?
—La solución es que, debéis de ir los 3 a la Tierra.
—Pero Zoé, en la Tierra están matando a ojo-gris, en cuanto se enteren de que somos no solo 1, sino que 3, nos mataran.
—Lo sabemos, pero es la única solución que nos han dado, Ángela corre más peligro aquí, que, en la Tierra, su hermana no tardará poco, en ponerse agresiva, y será capaz de matar a la niña, y para vuestra información, lleva casi una semana sin tomarse sus pastillas.
—De acuerdo, nos iremos.
—Pero cariño —la voz tan temblorosa de la señora Gómez me partió el alma, con solo verle los ojos llorosos ya quiero llorar, ahora imaginar la cara que pondrán los niños cuando les digan que se van y tener que separar, van a ser muchas lágrimas derramadas hoy.
—Os dejo a solas mejor, iré a decirle a vuestra hija que os debéis de mudar.
No les deje contestar y ya estaba saliendo de la habitación, no es justo que una chica de 15 años tenga que decir tantas cosas malas, o incluso decírselas a su propio hermano.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Grises
Mystery / ThrillerAngela se ve obligada a mudarse, empezando de nuevo en un lugar dónde nada es lo que parece. Pero ¿Quién se está metiendo en la boca del lobo? ¿Ella o el chico del misterioso pueblo que ahora forma parte de su vida? Iniciada el 08-11-21