Capítulo 27

124 12 0
                                    

Narra Ángela

Se que mi vida no es sencilla, y mucho más ahora, sabiendo que soy una ojo-gris y que, para mi mala suerte, soy parte de la familia real, y yo mate al hermano de mi madre, y que por eso mi abuela, la reina, esta tan desequilibrada.

Pero el miedo, la impotencia, de no saber que le ocurre a tu cuerpo, es lo peor que puede pasarte, porque, vale, seguramente para mi tío Izan no es sencillo, pero parece que todo está controlándome.

Llevan dos días seguidos vigilando mis pasos, y si antes lo hacían, ahora con lo que me paso en los ojos, todo se multiplica por dos, la protección, más que para mí, es para las demás personas.

En estos dos días, estan como locos buscando pistas sobre algo, pero no me quieren decir el que, y eso me duele, porque pensaba que podrían confiar en mi para contarme sus cosas, o al menos, si yo tengo que ver en ellas.

Ángel está muy alejado, no solo de mí, sino de todas las personas que le rodeamos.

Ahora mismo son las 10 de la noche, y seguramente nadie venga a verme o contarme algo, asique, decido levantarme de la cama y le doy al botón que me abre la pared.

Durante estos dos días he tenido varios sueños de una chica de pelo castaño, alta, ojos grises y que su nombre se llama Zoé.

Me siento en uno de los cojines rosas y saco la libreta de debajo de este, y me pongo a leer lo que puse los anteriores días y hoy sobre esos sueños.

''Una chica de pelo castaño aparece en mi habitación, lleva en un lado de su camiseta, ponía Zoé, la chica empieza a caminar por el pasillo con intención de que la siga, y eso hice''

Me habría gustado escribir más la primera mañana, después de despertarme del sueño, pero solo recuerdo esa parte. Lo demás es como si se me hubiera borrado de la memoria.

''El sueño es exactamente como el anterior, con la diferencia de que si recuerdo lo siguiente después de seguirla. Después de seguirla todo recto por el pasillo, va hacia el ascensor y le da al botón -1. Al llegar a esa planta, las puertas se abren, encontrándome con un pasillo, oscuro, ella comenzó a andar todo recto y llega a una puerta blanca, donde pone en grande ''PROYECTO GRIGUIO'', la chica mete un código, el cual es 1989''

Me levanto del cojín después de unos 10 minutos y salgo, al salir, me encuentro con Vanesa entrando por la puerta de la habitación, por suerte, ya se había cerrado la pared y no lo vio.

—Hola —murmure sentándome en mi cama, y ella me sonrió y se sentó en la cama.

—Hola Ángela. —al ver que no hablaba, decidí hacerlo yo

—¿Para qué venias?

—Para saber cómo estas, las cosas se estan complicando y sé que Ángel no está mucho tiempo contigo.

—Si, pero estoy bien —me quede mirando a la esquina donde hacía unos días había visto aquella foto vieja.

—Podrás estar bien, pero tu cara no dice lo mismo. ¿Qué tienes?

No aguante más y le conté lo que había soñado, lo peor es que ella no me tomo como una loca, lo malo llego cuando, le enseñe la fotografía, ella se quedó helada, sus manos empezaron a temblar y dijo que se lo deberíamos de ir a decir a Ángel.

No me dejo reaccionar cuando ya me llevaba a rastras al sitio donde se encontraban todos.

—¿Qué hace Ángela en tu hombro, Vanesa?

—Sera mejor que ella os lo cuenta —me bajo de su hombro y suspire pesadamente.

—Llevo estos dos últimos días teniendo unos sueños y puede que el sitio donde me manda el sueño sea real, como lo de la pared —eso ultimo lo susurre en dirección de mi tío y de Ángel.

Me hicieron segur hablando y les tuve que contar sobre los sueños y que pasaba en ellos.

—Hay algo más —en cuento hablo Vanesa yo la mire sin entender — Diles cual crees que sea su nombre, y enséñale la fotografía —susurre un ''está bien'' y empecé a hablar.

—La chica llevaba en un lado de la camiseta un nombre, y es Zoé —todos se quedaron literalmente como unas piedras — Y es esta chica —saque la fotografía y le señale a la chica.

—Esto debe de ser una broma —en cuento escuche esa voz que tanto me gusta, gire la cabeza y mire a Ángel, le estaban empezando a caer lágrimas.

—No lo es... ¿La conocéis?

—Si Ángela, la conocemos ¿y sabes por qué? Porque ella es mi hermana, y lleva desaparecida 10 años.

—Si Ángela, la conocemos ¿y sabes por qué? Porque ella es mi hermana, y lleva desaparecida 10 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos GrisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora