Xx: ¡Stacy!
Volteé algo extrañada y avergonzada al escuchar a la persona gritar mi nombre de una manera muy exagerada , no dude en hacerle señas para que se callara , toda las personas de la universidad voltearon a ver la escenita que hacía Romina mi mejor amiga de la secundaria. Debo admitir que en un principio no me caía para nada bien pero con el pasar de lo meses, no puedo explicar como paso, pero terminamos hablando y siendo mejores amigas , al terminar la secundaria ambas decidimos postular a la misma universidad y curiosamente la misma carrera ,nos costó mucho pero lo logramos.
Estamos a mitad de carrera, no puedo creer que el tiempo esté pasando tan rápido, no me puedo quejar soy buena en los estudios y estoy haciendo una pasantía en una agencia de publicidad muy reconocida por tener como clientes empresas muy famosas.
Stacy: ¿Qué pasó? ¿por qué gritas de esa manera?
Romina: (respiró profundo antes de hablarme) -no te imaginas acabo de recibir un correo y trabajaremos para BTS ¡aahhhhh!- (sonrío a lo grande)
Stacy: me alegra que hayamos sido seleccionadas, pero ¿Quién es BTS?- (no entendía porque tanta emoción , reconozco que trabajamos con buenas empresa , pero nunca la había visto tan emocionada) - ¿es una nueva empresa?-( le dije algo confundida )
Romina: no puedo creer que no los conozcan, es un grupo de K-pop muy famoso y su empresa es Big Hit con ellos trabajaremos
Stacy: bueno... está bien, antes de irnos acompáñame al baño
Romina: ¡oye! espera ¿por qué esa reacción?, yo estoy que no puedo de la emoción y tu estas ¡así!, como si nada
Stacy: disculpa, pero de qué manera quieres que reaccione si no los conozco, y... ya acompáñame que tengo que ir urgente al baño -( deje de hablar para ahora caminar hacia los baños, me estaba aguantando desde que inició la última clase y eso es esperar tres horas de clase )
Romina: bien vamos
Estábamos caminando hacia los baños, y para mi desgracia me encontré con Brian, mi enamorado, a decir verdad en este momentos estábamos peleados, así que preferí pasar de largo ignorándolo por completo, pero alcance ver su expresión por el rabillo de mi ojo , era una de amargura y confusión , estas últimas semanas no la estábamos pasando nada bien ,estaba dispuesta a doblar hacia la izquierda para por fin entrar a los baños, pero fui detenida al sentir un jalón en mi brazo, voltee algo irritada y enojada por su actitud.
Stacy: suéltame-(dije firme)-
Brian: por favor hablemos
Me suplicó con la mirada , sentí una pequeña punzada en mi pecho , no me gustaba llegar a estos extremos con él , pero a veces no nos entendíamos y eso provocaba que solo me quisiera alejar de él.
Stacy: ahora no Brian, sabes que no tengo tiempo, saliendo de la universidad, tengo que irme al trabajo -(lo mire por ultima vez para luego entrar rápidamente al baño dejándolo ahí parado)
Brian: bien-(lo escuche decir en casi un susurro)
Romina
Me quedé mirando la escena, no entendía porque ellos estaban peleados, pero lo único que hice una vez que vi a Brian irse , fue ir directamente al baño detrás de mi amiga. Pero al entrar no la vi, me incline buscando en que cubículo se encontraba , logre divisar unas zapatillas Nike blancas sus favoritas y las que siempre utilizaba , sonreí al recordar cuantas miles de veces la vi con ellas me reincorpore para luego apoyarme en la pared, tome mi celular ha esperar que saliera del cubículo del baño y poder preguntarle qué estaba pasando. Al escuchar el sonido de la puerta al abrirse, voltee rápidamente a verla, me detuve en su rostro, sus ojos estaban vidriosos y su cara decaída.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...