Capítulo 14

45 5 2
                                    


Esta semana ha sido muy difícil para mí, en la universidad he evitado en todo momento a Brian. Romina intentó hablar conmigo según ella para explicarme cómo fue que pasó todo pero no la deje, no quería escucharla simplemente le dije que no me vuelva a dirigir la palabra.

Me pase todo el fin de semana en mi cuarto haciendo algunos deberes y tratando de despejar mi mente, a veces recordaba el momento y me ponía a llorar no quería seguir pero era inevitable, recibí un mensaje de mi prima que es del norte, hace tiempo que no la visitaba, es un año mayor que yo estudia Ciencias de la comunicación y es muy divertida tengo buenos recuerdos con ella, de niñas éramos inseparables me dio mucha tristeza cuando tuvo que mudarse por el trabajo de su papá. Ahora solo hablamos por videollamadas o mensajes, hablamos de muchas cosas y dentro de ellas le conté el tema con Brian, ella se molestó mucho no me imagino que hubiese sido si estuviera aquí, me dijo que la vaya a visitar unos días para distraerme, ya estaba por terminar el ciclo y la idea me parecía buena consulte con mi mamá y estuvo de acuerdo en que era lo mejor, pero eso sí me dijo que no dejará nada a medias en los estudios ni en el trabajo, me encontraba en las últimas semanas del semestre que era más para entregar trabajos finales y rendir exámenes, logré hablar con los profesores para poder dar los exámenes y salir una semana antes.

En la empresa hablé con Maya, para que me diera unos días de descanso, le dije que tenía que viajar por asunto familiar, una pequeña mentirilla lo sé, lo bueno fue que aceptó con la condición que adelante el trabajo para no dejar nada pendiente. Así que aquí me encontraba alistando mi maleta, el bus salía mañana a las 8.

Tocaron la puerta, seguro es mamá ya que es la única que lo hace


Stacy: pase


Mamá:¿hija ya tienes todo listo para mañana?


Stacy: si ya tengo casi todo


Mamá: por favor te cuidas mucho, ya hablé con tu tía y me dijo que tu prima te recogerá en el terminal de autobuses


Stacy: mamá no te preocupes, tendré cuidado


Mamá: bien - (me dio un abrazo, se notaba que le daba nostalgia dejarme ir, la entiendo pero solo estaré lejos por unos días) - ahora ya descansa que tienes que despertarte temprano


Stacy: está bien, te llamaré cuando llegue


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me levanté temprano, me duche rápido y me despedí de mi mamá y mis hermanos para ir a la estación de buses. Llegué a tiempo, tuve que hacer fila en el bus que me correspondía para poder ingresar, pasaron unos minutos y dieron la orden para que puedan subir los pasajeros, la fila fue avanzando poco a poco hasta que me tocó a mí, por suerte había un asiento en la parte del fondo no dude en dirigirme ahí y poner mi maleta en el espacio de arriba del asiento donde normalmente iba, con lo único que me quede fue una cartera pequeña en donde guardaba mis documentos y mi celular. Me acomodé en el asiento para poder descansar, al ser un viaje de 8 horas aprovecharía para dormir un poco.

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora