Capítulo 35

42 2 0
                                    


Estamos 8 de agosto y sí es el cumpleaños de mi mejor amigo, el primer cumpleaños en Corea. Peter celebró el mío fue muy tranquilo y emocionante así que quiero que él sienta lo mismo, sus cumpleaños para él no eran tan bonitos, la mayoría de veces solía pasarlo solo. Desde que lo conocí le celebré su cumpleaños, el primero año recién nos estábamos conociendo por lo que solo se hizo una reunión en la empresa en la que estábamos y los demás fueron cumpleaños al estilo de mi familia, es más lo celebramos en mi casa y como tradición el cumpleañero tenía que recibir un baño de agua fría por la mañana. Y es lo que haría ahora mismo, estaba de camino a su habitación con un vaso de agua con un par de hielos derritiéndose, abrí su puerta lo más despacio posible viendo a un Peter acostado, con la boca abierta ambas manos estaban en su pecho moviéndose de arriba hacia abajo al ritmo de su respiración, llevaba un polo de Iron Man holgado junto a unos shorts azules estos estaban levantados ya que una de sus piernas estaba encogidas, me quité mis sandalias poniéndolas a un lado, con extremo cuidado me fui acercando, el agua en mis manos se empezó a mover paré en seco esperando a que esta se calme. Asegurándome de que no se me cayera ni una gota continúe, al encontrarme muy cerca de él levanté mi mano junto al vaso, lo incline un poco y empecé a contar mentalmente 1...2...3! vacíe todo el contenido directo en el rostro de Peter.

Su reacción fue muy graciosa, llevó ambas manos hacia arriba para luego bajarlas y ponerlas cerca de su rostro, sus ojos ya estaban más que abiertos. Una reacción digna de ser grabada lástima de que no lo pude hacer, mi risa se escuchó por toda la habitación hasta...podría decir que por todo el departamento


Stacy: ¡Feliz cumpleaños! -(Grité)


A Peter no le quedó de otra que reír y levantarse de una vez por todas. Salí de su habitación colocándome nuevamente las sandalias, yéndome directo a la cocina sin una pizca de culpa. Escuché la puerta del baño ser abierta seguro se daría una ducha, aprovecharía para preparar un pequeño desayuno, café, huevo fritos y algunas fresas picadas, le gustaba desayunar eso, no es tan difícil de prepararlo así que lo haría.

No pasó mucho tiempo cuando Peter ya se encontraba sentado al frente mío junto al desayuno que preparé, no dijo nada solo me sonrió y comió pacíficamente.


Peter: Gracias -(habló dejando su taza a un lado)- creo... que yo debería levantarte más seguido así. Quizás con ello despiertes más rápido


Stacy: Eso si que no, ya sabes la tradición, no reclamos -(sonreí levantando las cejas)


Volví a mi desayuno que en realidad ya no me faltaba mucho. Piqué con el tenedor una fresa llevándola directo a mi boca, pare de masticar al escuchar el celular de Peter sonar. Lo tomó mirando la pantalla, al instante se levantó de la mesa yéndose directo a ventana de la pequeña sala que por cierto está era muy bonita tenía un pequeño balcón... ahora no tenía mucho que hacer, no sabía si Peter tenía un plan o algo por el estilo, hace unos días con Leo decidimos celebrar con una cena, en uno de los restaurantes que se hizo el preferido de Peter...pero eso sería en la noche.

Deje todo lo que utilizamos en el lavadero, después lo lavaría, camine saliendo de la cocina y di una rápida mirada a Peter quien seguía con el celular en la oreja, seguro tardaría, sin nada más que hacer me fui a mi habitación. Quería darle su regalo estaba segura de que le encantaría o al menos eso esperaba. Abrí mi armario y miré en lo más alto de el, ayer lo había guardado en una pequeña compartición, me subí en la silla de mi escritorio para tomar el regalo, me estiré un poco y lo saque. Lo revise asegurándome de que no tuviera ningún daño y por suerte estaba ileso, miré hacia abajo localizando mis sandalias estas estaban un poco alejadas, con la poca prudencia que tengo a veces, salte de la silla al piso. Sonó un poco fuerte pero nada de qué alarmarse ya que no me hice ningún rasguño, con el regalo en manos regrese a la sala pero...Peter seguí atendiendo la llamada supongo que demorará un poco más, por lo que mejor dejaría el regalo en su habitación, y así yo aprovecharía en darme una ducha.

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora