Con las llaves en mano fui hacia la salida. Al estar afuera me dirigí a el estacionamiento que estaba a unos cuantos pasos, me detuve al ver que el cielo estaba atardeciendo y había unos hermosos colores, no espere más y saque mi celular, conforme con las fotografías lo volví a guardar en mi bolsillo y empecé a caminar de nuevo. Pero para mi suerte resbale con algo que no logre identificar con facilidad, solo se que tuve que reaccionar rápido y agarrarme de la pared, una vez que retome mi postura mire hacia abajo logrando ver el culpable de que casi caiga en seco al suelo, era una pequeña envoltura de galleta, aún con el susto lo recogí y busque un tacho.
Al ubicar el auto de Peter, abrí la puerta e ingrese en los asientos traseros, ahí había un pequeño cojín que compramos a las pocas semanas de que yo llegue, la tomé acomodándola debajo de mi cabeza quisiera tener una manta ahora pero es lo que había y solo quería descansar un poco, tal vez Peter tardaría así que aprovecharía este momento.
...
Unos gritos me levantaron de mi intento de descanso tan solo sentí que pasaron pocos minutos, tomé mi celular que ahora se encontraba debajo de los asientos. Marcaban las 6 y 20 de la tarde supongo que no habrá pasado mucho no me fije de la hora antes de descansar, me reincorporé tratando de fijar bien mi vista, me acomode en el medio de los asientos para alcanzar al pequeño espejo de enfrente tenía los ojos muy hinchados y unas pequeñas lagañas se asomaban fuera de mis ojos, saqué unos pañitos de mi mochila me daría una pequeña limpieza a mi rostro, para ver mejor me incline hacia adelante, apenas pase el paño húmedo por mis ojos cuando de nuevo escuche los gritos de antes, se me hacia extraño ¿Qué estaría pasando?. Deje todo a un lado para asomarme a la ventana bajándola un poco. Lo único que lograba ver era un par de jóvenes rodeando a alguien o algo, no lo sabía con seguridad subí la ventana, solo espero que no sea nada peligroso. Volví a mi limpieza esta vez si logre limpiar todo mi rostro, tomé mi mochila guardando los paños, detuve mi acción al escuchar los grito un poco más fuerte que antes pero esta vez gritaban un nombre me incliné más hacia la ventana tratando de escuchar, la curiosidad me ganaba.
¡Taehyung! ¡Taehyungiee! ¡Taehyung!
Oh dios... ¿era él? ¿Taehyung?, tome las llaves y salí del auto lo primero que vi fue a Taehyung intentando escapar, ese par se convirtió 5 jóvenes extendiendo libretas pidiendo un autógrafo. Quizás sean muchas personas y no pudo controlar la situación, esperen... no había nadie de seguridad a su lado, se veía que no la estaba pasando tan bien, no lo sé... se le veía un semblante algo extraño, quizás no tuvo un buen día aunque en el corto tiempo que hablé con él no lo vi así, unos gritos más se escucharon desde el otro extremo de la calle, mas fans venían hacia él.
Quería ayudarlo pero no sabía cómo, ¿ayudarlo a regresar al establecimiento? quizás sirva pero con el pedazo de persona que soy no crea que pueda ayudar mucho pero lo intentaría, volví a mirar hacia los lados con la esperanza de que un miembro o alguien de seguridad estuviera cerca pero nada...no había nadie, ingresé hacia el estacionamiento quizás alguien del staff este saliendo y me puede ayudar pero al ingresar todo lo que vi fue autos sin dueño, ¡claro! el auto Peter, tenía las llaves en mi mano al menos lo refugiaré por un par de minutos hasta que se vayan y estaba más cerca de llegar. Bien solo tenía que acercarme a él, llevarlo al estacionamiento y hacerlo ingresar al auto sin que se asustara o pensara que era un secuestro, mire nuevamente hacia el auto de Peter quizás... para tomar valor de lo que haría ahora.
Me apresuré al escuchar más gritos y pasos acercarse, camine rápidamente hacia la pista tratando de entrar entre los presentes al instante fue enviada fuera del círculo, tenía que hacer mi segundo intento, con un poco más de fuerza me impulse hacia adentro, recibiendo un par de codazos, llegué hacia él. Sin pensarlo jale de su saco tratando de alejarlo de todos, sentí un tirón hacia atrás deteniendo mi caminar, ¡claro que tonta! ni siquiera me había visto, era obvio que no quería venir conmigo. Giré mi rostro hacia su dirección y Ven conmigo fue lo primero y único que pude decir en coreano.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...