Brian
Me quedé observando como Stacy se iba , no quería aceptar que este es un fin solo es un tiempo ella misma lo dijo , me senté en los bancos que se encontraban allí dirigí mi mirada al cielo perdiendo la noción del tiempo , que no supe por cuanto tiempo estuve así hasta que escuche pasos a mi alrededor baje mi mirada tomando mi celular había perdido mi primera clase, respire profundo antes de levantarme tomando valor de todos los momento que pase con ella, no perdería a una persona tan brillante como ella, daré todo de mi.
Stacy
Profesor: la otra semana quiero el avance de su proyecto que son un 30% de sus calificación final -( dijo en un tono muy serio)-
Voltee en mi asiento escuchando como algunos se quejaban , mire a Romina que se encontraba muy pendiente de su celular.
Stacy: ¡Romina! ¿nos vamos?
Romina: ¿eh? si si vamos
Tome mi cosas dirigiéndome a la salida del aula ,Romina siguió mis pasos entrelazando nuestros brazos , para luego seguir caminando .
Stacy: ¿Qué es lo que te tenía tan entretenida en el celular?
Romina: Ah.. bueno estaba hablando con Peter , me dijo que BTS ya estaba en camino a la agencia para sacar la fotos de promoción, llegarán más o menos a las 5.
Stacy: ahora entiendo tu concentración , no hay que perder tiempo vamos a la empresa, necesitaran ayuda.
Llegamos a la empresa y como siempre me recibió la señora Viviana pero se encontraba un poco alterada, debe ser por la llegada de esos artistas , a pesar de eso me recibió con una gran sonrisa, pero al fijar su mirada en mí su expresión cambió totalmente , ¿tan mal me veía?
Viviana: ¿está todo bien pequeña ?
Stacy: si todo bien -(trate de forzar una sonrisa, me miró por algunos segundos para volver a computadora)
Viviana: cuando desees puedes contarme lo que quieres - ( levanto su mirada conectado con la mía) -
Asentí con una pequeña sonrisa , estirando mi mano recibiendo el caramelo que me ofrecía .
Stacy: gracias
Camine hacia mi puesto al ingresar me quede más atónita al ver el laberinto que había, gire al escuchar mi nombre por toda habitación mi jefa se encontraba acercándose a mí a paso apresurado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...