Sí que los días pasan rápido, mi mamá tuvo que quedarse unos días en el hospital para que le realicen otros exámenes ya que se encontraba con las defensas bajas, no queríamos que salga del hospital sin que ya estuviera realmente recuperada. Por eso con Paula nos hemos turnado para quedarnos con ella y estar pendiente de los medicamentos que necesite. Me pone feliz que en todo este tiempo he tenido el apoyo de Stacy, desde aquel día que se quedó conmigo supe que algo cambiaría, toda la noche si bien no hablamos de nosotros ella me dijo que me estaría apoyando en todo lo que pueda y así ha sido, estos días ha estado viniendo por las noches a darme su apoyo y eso lo aprecio mucho.
Ahora me encontraba arreglando los papeles para el alta de mamá, ya podíamos llevarla a casa, Stacy me dijo que no podía venir hoy pero después vendría a visitar a mi madre. Paula estaba ayudando a mamá a cambiarse, yo tuve que recoger unos medicamentos y me encontraba esperándolas, sonreí al ver a ambas salir de la habitación de esa pequeña escalofriante pero acogedora habitación, mamá ya estaba mucho mejor y tenía un mejor semblante.
Brian: ¿lista para regresar a casa mamá? -(dije acercándome a ellas)
Mamá: si hijo, ya no soporto estar un día más acá, no puedo hacer nada
Brian: tranquila mamá, ya vamos a casa además tienes que seguir cuidándote si no quieres regresar al hospital
Mamá: sí lo sé hijo
El camino a casa fue tranquilo, no hubo más quejas de mamá, al llegar la dejamos en su cuarto para que descansara. Paula me comentó que la noche que llegó a casa y yo me quede en el hospital, papá estaba en el sillón medio dormido y se encontraba ebrio, ella le dijo sobre la situación de mamá aparentemente se preocupó por un momento pero los demás días pareció no ser tan seria su preocupación. Durante este tiempo que mamá estuvo en el hospital hemos hablado muy poco con él, la verdad es que estoy enojado, no veo su interés y no quiero que mamá se esté preocupando por algo como eso y luego este peleando con papá.
Me dirigí a la cocina por un poco de agua mientras revisaba mi celular fui directamente al último mensaje que envíe a Stacy, si bien es cierto que no hemos hablado de nuestra relación en estos días, quedamos que lo haríamos este fin de semana. Me siento muy nervioso, no sé qué decir exactamente, no logró ordenar mis ideas, pero lo único que sé es que voy a ser lo más sincero con ella, no quiero perderla.
Me desperté un poco más temprano de lo usual para un sábado y es que no pude conciliar el sueño, hoy por la tarde hablaría con Stacy y sigo nervioso. Me di una ducha rápida y me dirigí al cuarto de mamá ya que le tocaba su medicina, pero al llegar no la encontré me fui directo a la sala y tampoco estaba, había un lugar que estaba seguro que la encontraría, la cocina, como supuse ahí estaba preparando el desayuno, le dije que nosotros nos encargaremos pero ella no puede estar tranquila, al menos se ve mejor, me acerque para darle un beso en la frente y desearle los "buenos días".
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...