Xx: listo con esto ya terminamos solo falta imprimir la propuesta ¿puedes hacerlo tú?
Stacy: sí no te preocupes, ahora lo hago
Guardé el archivo en un USB, y me dirigí hacia los pasillos para ir al área en donde usualmente sacamos copias e impresiones.
Por el camino vi a Taehyung, lo saludé con una reverencia para seguir con mi camino. Solo logré dar dos pasos más porque sentí como me agarraban del brazo y me arrastraban hacia un lugar claro está sin lastimarme. No entendía qué estaba pasando, ¿había hecho algo mal?
Stacy: Taehyung ¿pasó algo?
Él solo me miró sonriendo de lado y se acercó a mí, retrocedí ante ese acto no tenía miedo pero su actitud me parecía algo extraña, choqué con un sofá Taehyung al instante me sostuvo de la espalda baja para que no cayera. Si antes estaba solo un poco nerviosa, ahora lo estaba aún más al tenerlo tan cerca, baje un poco la mirada avergonzada por la posición en la que estábamos, en un movimiento suave levantó mi mentón para que lo mirará, yo... quedé hipnotizada al ver aquellos ojos que últimamente me llevaban a la luna. Me distraje por un momento y no me di cuenta cuando él juntó nuestros labios terminando con el espacio que nos separaba, abrí los ojos en grande, no entendía qué estaba pasando, movía sus labios tan delicadamente y me sostenía con aún más seguridad, duramos así unos segundos, hasta que caí en cuenta de lo que estaba haciendo Me estaba besando con Kim Taehyung esto no es real, desearía que este momento no terminará pero tenía que pararlo.
Me separé un poco y al ver que él no lo hacía puse mis manos al medio de nosotros dando con su pecho y separarlo por completo. La miré entre sorprendida y avergonzada no entendía porque estaba actuando así.
Taehyung: ¿qué?- (creó que leyó mi expresión) - no puedo besar a mi novia
Y ahí es donde sentí que mi mandíbula se caía al piso ¿Cómo que su novia?
Stacy: pe- pero...
Taehyung: tranquila, estamos seguros aquí
...
Ya no tenía mucho que hacer, había terminado de hacer la limpieza y el lavado así que jugaría un poco en mi celular, estaba abriendo el juego y al poco tiempo cuando estoy por iniciar la partida me llega un mensaje de Taehyung
Hola hermosa
Hola ♡
¿Qué estás haciendo ahora?
nada en especial, iba jugar en mi celular
y ¿tú?
hablando contigo
bueno sí, pero antes de eso
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...