Capítulo 37

23 2 0
                                    


Las cosas no han cambiado mucho en estos días, sigo tratando de comunicarme con Taehyung, todo esto no me deja descansar bien, trato de olvidar muchas veces ese tema pero no paro de cuestionarme y encontrar la razón por la cual prácticamente desapareció de...¿mi vida?, sonara demasiado dramático pero fuera de que es uno de mis artistas favoritos, se volvió en mi persona especial. Es esa persona de la cuál esperas un mensaje y aunque parezca el más sencillo te alegra de tan solo leerlo, se volvió mi guardián de secretos, un gran amigo y compañero de pequeños momentos divertidos, es extraña la manera en cómo pude ser tan abierta con él, nunca imagine tener una conversación, ni siquiera verlo de cerca pero por cosas del destino sucedió así.

No quiero parecer desesperada pero creo que lo estoy, necesito saber de él, no puedo quedarme así, le he dado tantas vueltas y me ha costado mucho aceptar que él me gusta, pero no solo cómo artista sino más que eso, quiero saber que piensa Taehyung tampoco quiero lanzarme sin saber a qué me estoy metiendo, debo ser cuidadosa no quiero salir lastimada. Apague la pantalla de mi PC y me dirigí hacia la puerta, lo mejor sería lavar mi rostro y tomar un respiro antes de enloquecer, cuando estaba saliendo de la oficina vi a Peter dirigirse aquí. Hace poco me enteré que su área se encargará de una sesión fotográfica que será mañana, oí que estaban preparando el concepto y la composición de las fotografías, sin titubeos me acerqué a él.


Stacy: Hola -(le mostré una media sonrisa)- venias a mi área ¿cierto?


Peter: si... te veo muy atenta a mi pasos


Stacy: no es cierto, dime a que venias


Peter: intensa -(rodó los ojos)- necesitamos a una persona que nos asista para la sesión fotográfica de maña-


Stacy: ¡yo quiero! -(hable al instante)- bueno... yo puedo ya sabes no tengo muchos pendientes últimamente


Peter: se lo comunicaré a mi jefe para que lo coordine con el tuyo


Stacy: bien estaré atenta, me avisas cualquier cosa


Camine y golpe su hombro de forma juguetona, me detuve al recordar que no pregunte algo muy importante y solo lo supuse


Stacy:¿Es para BTS la sesión fotográfica?


Peter: así es


¡gracias! ¡Gracias señor destino! ¡gracias!


Stacy: entiendo, gracias


...

A pasado una hora desde que inició la sesión solo pude saludarlo cómo todos los demás, más no he podido tener una conversación con él, estuve ayudando en lo que podía, Peter estaba aquí apoyando con el tema de las cámaras y toda la producción de la sesión, solo tenía que esperar a qué haya un pequeño break para acercarme. Todo transcurría con normalidad se veía que los miembros se estaban divirtiendo, bueno en realidad casi todos porque pude ver que Taehyung por momentos estaba serio o bueno mejor dicho pensativo y hasta podría decir incomodo, algo está pasando y quiero descubrirlo. Cuando todos se encontraban con nuevos trajes, el equipo de producción estaba revisando las fotografías tomadas y los miembros estaban reunidos conversando cerca de la mesa de aperitivos. No sabía cómo acercarme, todos estaban ahí lo único que se me ocurrió es agarrar una bandeja de galletas que estaba cerca de mí e ir a ofrecerles a todos, muy fuera de lugar y atrevido, lo sé, pero debía arriesgarme. Respiré unas cuantas veces porque no quería que se me cayera todo, al ir pasando por el lugar los chicos recibieron gustosos las galletas algunos de ellos me miraron extrañados siguiendo con lo suyo y otros como Jimin y RM me sonrieron, eso me puso aún más nerviosa, pero en si todo iba bien hasta... que llegue a Taehyung tomó una galleta sin mirarme, lo más disimulado que pude le pase un pequeño papelito por debajo de la bandeja había escrito algo claro y conciso ¿podríamos hablar después?, la tomó un poco confundido pude ver que los demás se alejaban al parecer iban a retomar la sesión, sólo podría responder con su cabeza si quería, así que no habría problema en ello. Lo leyó y no tardó ni tres segundos cuando ya estaba arrugando el papel en sus manos, sin dirigirme la mirada se fue junto con la persona de producción que lo llamaba.

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora