Capítulo 16

35 5 0
                                    


Hoy es 12 de enero y es mi cumpleaños quizás debería ser un día muy especial para mi, pero no lo siento así, las cosas no me han salido bien y el destino no ha sido bueno conmigo, llevo acostada como 2 horas desde que levanté, mi mamá se acercó a mi habitación pero yo solo fingí dormir, en nuestros cumpleaños siempre nos recibe con un rico desayuno, agradecía mucho eso, pero hoy...simplemente no quiero salir, me siento muy abrumada después de lo sucedido con Brian estoy tan decepcionada no pensé que llegaría a ese extremo de llevarme a un lugar que nunca antes había conocido y prácticamente encerrarme ahí por horas, nunca lo creí capaz de hacerme eso pero ahora entiendo aquel dicho... nunca terminas de conocer a las personas, eso fue como una bofetada para mi, mi mejor amiga y la persona la cual me enamoré y quiero mucho, me terminaron lastimando, no sé... si logre superar esto.

Tuve que levantarme de mi cama por los insistentes llamados de mi mamá, al bajar mis hermanos ya se encontraban sentados en la mesa mirando fijamente los platos al acercarme pude descubrir el porqué de esas miradas tan fijas, mi mamá había preparado un rico chicharrón de chancho, solo faltaba yo y ellos seguían esperando, me dio algo de gracia y pena por hacerlos esperar. Tome asiento y todos empezamos a comer tranquilamente al terminar agradecí y recibí un gran abrazo por parte de ellos.

Después de pasar ese pequeño momento con mi familia me sentía un poco más tranquila, tomaría una ducha para quitarme toda esta pesadez. Al salir recibí una llamada de Peter me dijo que mi mamá lo había invitado almorzar me pregunto si no me molestaba, me sorprendió un poco, no sabía que mi mamá tenía su número pero solo respondí que no me incomodaba y que me gustaría que estuviera aquí, rio y dijo que venía dentro de poco, con su presencia me sentiría un poco más tranquila, desde que lo conocí se convirtió en una persona importante para mí, un gran amigo... sentí un sabor amargo al recordar esa palabra, hace un año Romina estaba desde temprano en mi casa haciendo lo posible para que yo la pase bien en mi día.


Flashback

Fue levanta bruscamente por un Ricardito saltando en mi cama mientras gritaba mi nombre, me levanté de golpe mareándome en el proceso

¿Qué paso ?

Romina está aquí, debes salir

voy...

Salí de mi habitación aun seguía en pijama pero como era Romina no importaba, ya me vio varias veces así, llegue a la puerta algo somnolienta en realidad durante mi trayecto de mi habitación hasta la sala no veía bien tenía la vista aun borrosa, al abrir la puerta me sorprendió mucho ver a Romina con un pastelito pequeño en manos junto a una bolsa de regalo, ella muy alegre se acercó a abrazarme

Fin del Flashback


Y...hoy ya no está a mi lado y tampoco la quiero aquí, tome mi celular para luego dirigirme a la cocina, mamá ya se encontraba cocinando, Ricardito estaba viendo dibujitos y...¿Anghely?


Stacy: mamá ¿Anghely dónde está?


Mamá: fue por una gaseosa a la tienda


Al parecer me había demorado mucho, gire a ver el reloj que estaba en la columna de mi sala, daba las dos de la tarde, me fui a sentar donde Ricardito que estaba muy embobado con aquellos dibujitos, empecé a ver mis redes habían cosas entretenidas y otras no, de pronto me llegó una notificación de una publicación de Brian, de tan solo ver su nombre mi corazón comenzó a latir con fuerza haciéndome sentir un ligero dolor en el proceso, moví mi dedo hacia la parte superior de mi celular dispuesta abrirla, si quería superar y olvidar todo aquello tenía que evitar ese tipo de situaciones pero...a veces simplemente no se puede y quieres saber de esa persona aunque te haya causado tanto dolor, con mi dedo tembloroso la abrí, lo primero que vi en el pie de la foto fue ¨En aquel lugar¨ decía claramente junto a un emoji de un corazón y torta, no sabía a qué se refería hasta que la imagen cargó por completo, colgó la imagen del parque que está a unas cuadras de mi casa, cuando volvimos a encontrarnos ese fue el primer punto donde pasábamos nuestras tardes hablando de cosas triviales, estudiando para los próximos exámenes y exposiciones, en es pequeño parque pasaron muchas cosas memorables dentro de nuestra relación, como el día en que me dijo para ser enamorados o como aquella noche en donde me dijo el primer te amo.

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora