Capítulo 6

135 6 2
                                    

BTS- Jimin

Nos encontrábamos en el auto, me sentía un poco cansado después de la sesión de fotos así que me recosté en el asiento, giré a ver a Tae que estaba distraído en su celular por un momento se le formó una gran sonrisa y se veía feliz. Me causó gracia y quería preguntarle la "razón", sabía que era por una chica Jess sino me equivoco en el nombre, pero yo quería escucharlo de su propia boca, Tae es muy tímido con esos temas sabia que no me lo diría si no le sacaba la conversación o le preguntara directamente, pero justo cuando quise hablar el chofer nos indicó que ya podíamos bajar, y así lo hicimos al bajar trate de ver la pantalla de su celular inclinándome un poco hacia él, pero me detuve ya que me miró de reojo apagándolo enseguida, lo único que me quedó fue sonreírle. Salimos del auto y parte de nuestro staff nos guio al lugar donde íbamos a ensayar, ahí ya se encontraban los demás miembros.

Tae y yo fuimos a cambiar nuestra ropa por una más cómoda para así poder ensayar, al reunirnos con los demás miembros y el coreógrafo empezamos a practicar todos dando lo mejor de sí, estuvimos entre prácticas y descansos pequeños para tomar agua, cerca de una hora y media. De ahí nos indicaron que podíamos ir al hotel para descansar, sinceramente estaba muy agotado así que todos nos dirigimos a cambiarnos e ir hacia los autos.

Nuevamente compartí el auto con Tae pero esta vez a diferencia de la anterior ya no estaba con su celular, simplemente se quedó con su mirada perdida por la ventana del auto e incluso lo noté un poco preocupado.


Jimin: Tae - (lo llamé pero no me hizo caso ) - ¡Tae!, Tae... - (pase mis manos cerca de su cara para que me hiciera caso)


Taehyung: ¿Ah?, ¿Qué pasa Jimin? - (me respondió un poco desorientado)


Jimin: ¿está todo bien?, te estuve llamando y no me hiciste caso


Taehyung: sí todo bien, solo estaba un poco distraído


Jimin: (lo miré un poco dudoso, creo que esta pasando por algo , pero seguro aún no está preparado para contarme así que solo le dije) - Bueno está bien, sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa y si en algún momento quieres hablar de algo solo dime yo estaré ahí para ti


Taehyung: esta bien Jimin gracias


Durante todo el camino ya no dijimos nada, llegamos al hotel donde nos estábamos quedando y caminamos juntos hacia el ascensor. Al llegar al piso indicado nos dirigimos al número de habitación que le correspondía a cada uno, nos había tocado uno al lado del otro, antes de abrir y entrar a mi habitación , me dirigí a Tae


Jimin: Buenas noches, descansa Tae


Taehyung: Buenas noches Jimin


Abrí la puerta de mi habitación pero me detuve cuando Tae me hablo


Taehyung: ¡Jimin espera!, ¿puedo hablar un momento contigo por favor? -(dijo esto último casi en susurro)


Jimin: Claro, podemos entrar en mi habitación para estar más cómodos


𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora